Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Redondeo hipoteca banesto

14 respuestas
Redondeo hipoteca banesto
Redondeo hipoteca banesto
Página
2 / 2
#9

Re: Redondeo hipoteca banesto

Hoy, 1 de Agosto, por fín el procedimiento legal llegó a su fín y me han ingresado todo lo cobrado de más durante estos siete años (482 euros) ... y me han eliminado el redondeo ... La verdad es que los de Banesto pusieron todas las pegas que pudieron, incluso intentaron no facilitarme una copia del contrato hipotecario (que el Banco de España me pedia para proseguir con el proceso de reclamación) ... Para que me dieran la copia me tuve que encerrar con ellos en la oficina y asegurarles que hasta que no me la dieran nadie me sacaría de la oficina ... kafkiano, pero funcionó ... Una ronda de Calisay para todos!! Muchas gracias, sin vosotros no lo habria logrado.

#10

Re: Redondeo hipoteca banesto

Hola Good_times, enhorabuena esto lo has conseguido gracias a ti y tu constancia.

Tu experiencia es importante darla a conocer para que los que aun están siendo sangrados por los bancos, conozcan el abuso que están haciendo con ellos.

Que lo dicfrutes.

#11

Re: Redondeo hipoteca banesto

Hola, no he seguido tu caso desde el principio y no se q te pasaria exactamente, pero yo iba a formalizar la hipoteca con banesto y fueron problemas desde el principio, mas cara que espalda, cambiando condiciones cada 2 por 3 y el trato de prepotente y de poco interes por parte del director ante dudas y servicio fue penoso. Me alegro muchisimo de no haber firmado nada con este banco (o al menos en concreto con el director de esta oficina), que como mínimo me lo que hizo fue quitarme el sueño durant casi 2 meses,hacerme pasar unos nervios importantes y hacer que casi perdiese la señal que habia dado para la compra del piso. Creo que las malas experiencias hay que contarlas para que la gente este un poco sobreaviso antes de verse en nuestra misma situacion. Me alegro q hayas solucionado lo tuyo.

#12

Re: Redondeo hipoteca banesto

Muy buenas, aunque hace algún tiempo que pasó lo de "good times", me gustaría saber si alguien o el mismo me pudiera explicar como fue el tema, ¿si fue a juicio? (aunque intuyo que sí por el tiempo y lo de "... por fín el procedimiento legal llegó a su fin...) y si terminó todo en el Juzgado de Primera Instancia o hubo apelaciones y ese rollo.
Pregunto esto por que me veo en ese "fregao" con el Banco Santander, que me quieren quitar el redondeo y recalcular desde el 1 de marzo de 2007 (según ley 44/2006), a lo cual les he dicho que seguiré reclamando al Defensor, al Banco de España e iré a juicio si es necesario.
Bueno y dejo ya de enrollarme, lo dicho si alguien tiene info buena por favor que me lo comunique, también os digo que si alguien quiere preguntarme algo le responderé lo que sepa con mucho gusto.
Hsta pronto.

#13

Re: Redondeo hipoteca banesto

Almeriense, como se ha solucionado tu reclamación? A mi me acaban de proponer lo msmo que a ti en el Santander, la devolución a partir del 1 de marzo de 2007.

#14

Re: Redondeo hipoteca Banco Santander (¡OJO!)

Aleja, después de lo que conté escribí una atenta carta al Defensor del Cliente de Banco de Santander (cuidado, no a la Oficina de Atención del Cliente, sino conoces bien la diferencia busca por internet, creo que es mejor que enrollarme aquí), el Defensor le envió una copia al banco para que "apelara" y entonces el propio banco me mando una carta ofreciéndome la liquidación desde la primera revisión de la hipoteca (febrero 2001, para ser exactos). He aceptado su oferta, con lo cual lo único a lo que he renunciado de mi reclamación inicial es a los posibles intereses por el dinero abonado de más en estos años (te he de decir que según he podido encontrar en internet esto solo se puede conseguir por vía judicial, y no en todos los casos). Ahora bien, dicho esto aún estoy esperando que me liquiden del todo desde principios de mayo (me han ingresado el dinero correspondiente a los intereses abonados de más, unos unos 600 euros, pero todavía no me han liquidado el capital restante, unos 300 euros menos de lo que actualmente debo, espero que no tarden, sino tendré que acercarme al Banco a pedir explicaciones). Concretando, te aconsejo que escribas al Defensor (es gratis, solo el precio del envió certificado, unos 3 euros). Si te sirve de ejemplo yo le escribí sobre las sentencias favorables (Madrid, Cataluña, Baleares, Andalucía, etc) y de lo que opina el Banco de España en su informe anual sobre este tema (lo califica de "una mala práctica bancaria"), todo esto lo encontré en internet, es sencillo. Espero haberte ayudado y no liado mucho, un saludo y suerte.

#15

Re: Redondeo hipoteca banesto

Hola,me podéis explicar en qué parte del recibo ves si te están cobrando el redondeo? Es en el TAE?
Gracias