Acceder

Necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??

4 respuestas
Necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??
Necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??
#1

Necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??

Necesito reunificar la hipoteca con mis créditos personales y saber que entidad o banco es la mejor en condiciones para estos casos,o la que concede la unificación en menos tiempo.

Gracias

#2

Re: necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??

Si lo que necesitas en total no sobrepasa el 80% del valor de tasacion de la vivenda hipotecada posiblemente ibanesto te haga subrogacion +novacion ampliando asi el dinero necesario para liquidar los p.personales es cuestion de que lo consultes .Tambien selo puedes plantear al Bnaco con el que tienes la hipoteca a veces algunos acceden .Ebankinter tambien lo hacia a unas condiciones interesantes . Si no tendras que pedir presupuesto en las entidades de refinanciacion tipo Citi o Financial Services etc.

#3

Tu banco

Solicitaselo al banco con el que tienes la hipoteca. La mayoría de los bancos ahora sólo hacen refinanciaciones a sus clientes, rechazando a los que no lo son.

#4

Re: necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??

No debe ser fácil en los tiempos actuales reunificar préstamos de tipo personal en los que no hay garantía con la hipoteca. En principio el bien que garantiza a ésta posiblemente haya bajado de valor y sin embargo le añades importe de deuda. A cambio se supone o te vuelven a pedir más garantías a ofrecer(avales de la familia u otros biens que tengas) ó/y te cosen con un interés bestial (con un gran diferencial sobre euribor o el índice que sea). Ojo con las refinanciadoras tipo Financial Services y otras que además te abrasarán con sus "generosos" honorarios.
s2.

#5

Re: necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??

Totalmente de acuerdo con mantenerte a prudente distancia de Financial Services. Yo fui una vez y me querian clavar de comision entre un 5-8% de la operacion independientemente de que la oferta final que me hicieran yo no la aceptara, vaya morro!!!

#6

Re: Necesito reunificar mi hipoteca con los créditos personales que tengo, que entidad es la mejor??

La palabra "refinanciación" o "reunificación" siempre bastante complicadas en es sector financiero, hoy yo me atreveria a decir que casi "malditas", primero a tu banco, que otro es posible que no quiera comer el presunto marrón de otro, insisto en presunto.
Y de refinanciadoras yo no me acercaría a no ser que sea estrictamente necesario, si la tienda esta una acera yo pasaria por la otra, cuanto más lejos mejor, no es que sean ilegales, ni nada por el estilo, solo que como el trabajo es dificultoso, y ahora pueden conseguir pocas operaciones proceden buenos honorarios para cubrir sus gastos y beneficios previstos.