Acceder

Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas

10 respuestas
Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas
Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas
Página
1 / 2
#2

Re: Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas

¿Si no están de acuerdo, por qué la gente firma?

#3

Re: Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas

De esto de los "suelos" de tipos de interes y de "techos" por aqui en rankia hay bastantes comentarios "metidos", y se han vertido opiniones de todo tipo, a favor y en contra.

#4

Re: Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas

Voy a hacer de abogado del diablo, pero cuando los tipos estaban al 5 - 5,25% con diferencial incluido es hasta cierto punto normal que alguien no se fije en un tipo mínimo del 3,50%, por tanto no lo veo tan raro, además la gente aprendemos a base de "ost..s", lamentablemente.

#5

Aprendamos a leer lo q firmamos y a llorar menos

#6

Re: Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas

Huy, y eso es poco hoy en dia, mira yo tengo que firmar una para un local por poco importe, el endeudamiento seria en los momentos actuales incluyendo esta nueva hipoteca del 21% y aun asi entran limpios en casa casi 3000 euros al mes, pues bien, el tipo minimo del 4%, y firmare porque en el banco con el que trabajo me pide freirme a comisiones por sacar con las tarjetas y por tener la cuenta que hasta ahora me salia gratis, y no estoy dispuesto, otras entidades ni los dan, las que dan buenas condiciones no tienen cajeros, otras te dicen que para la cantidad que es que pida un personal a un interes que es el triple del minimo que voy a firmar.
si en mis condiciones no he podido conseguir nada mejor, que le hago?, tambien hay gente que se lo dicen y ni preguntan a ver que es lo que es, sencillamente como se lo dan ni se preocupan

#7

Re: Ojo con las cláusulas "ocultas" en las hipotecas

A mi oficina directa me plantea un interés al 2,95% los seis primeros meses i un tipo mínimo del 2,25%. Quier eso decir que si el euribo baja a 1,5, yo seguiré pagando 2,25? Gracias. Si es así no me interesa. Miraré en deusche Bank, a ver que tal.

#8

Sí, es tal como dices