Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

237 respuestas
Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)
Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)
Página
29 / 30
#225

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Holaa
despues de mucha lucha por encontrar informacion entre funcionarios mal informados y dar el follon en mil departamentos lo he conseguidooo,y soy del plan nuevo.Animooo

tipo interes:1,90
años:29
cuota:303e

#226

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Enhorabuena!! Por varios mensajes que he podido leer veo que no fui el único que tuvo sus más y sus menos para poder informarse. Y es que demasiados funcionarios y luego ni ellos mismos saben como va el tema ni te pueden informar como dios manda, donde uno dice blanco el otro dice negro.

En cualquier caso, parece ser que para 2011 quitan las ayudas para la VPO. Menos mal que el plan vivienda era 2009-2012.

Saludos.

#227

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Gracias Trayetes!ha sido toda una aventura con un lema"lucha por lo que te pertenece y salta todas las barreras".

Estoy muy contenta!!

#228

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Por cierto,se que he conseguido la ayuda pero cuando te la ingresan en cuenta??

#229

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Hola, a mi me han concedido una hipoteca máxima de 113000e, y una ayuda estatal directa de 9200e.Me quedan por pagar unos 120000e de hipoteca.La duda que me surge es si los 9200e se abonan, o si se restan de mi hipoteca (que en un principio era de 122800e) lo que supondría no tener una hipoteca de 113000 mas algun tipo de prestamo para llegar a esos 120000e.Gracias.

#230

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Según el plan 2009-2012, puedes optar a cualquiera de las dos modalidades, es decir, puedes ingresar el dinero en tu cuenta o si lo prefires restarlo de la nueva hipoteca.

#231

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Eso me pareció leer a mi hoy, pero me han dicho hoy en el banco (Caja Madrid concretamente) que el pico ese me tengo que buscar yo la vida, que ellos me lo dan casi de seguido pero que no me lo van a dar para pagar el resto.Me podrías decir donde viene oficialmente escrito para decirlo en el banco?gracias.

#232

Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)

Puede ser que el banco te obligue a reducir el préstamo dado que debe ser como máximo del 80%. De todas formas, es lo mismo, tienes que hacerlo de 120.000, que te descuenten la ayuda y luego pides un crédito personal... He buscado en la ley pero no encuentro el texto.