Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
392 / 416
#3129

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por favor necesito ayuda urgente, hace tiempo que no me conecto a sido por temas personales, estos cabrones les han quitado a mis padres todo el contrato de permutua 7000, y quiero demandar ya, y enviar camaras de television lo que sea, por favor ayudarme, estoy muy agoviada, y a mi madre le a dado una subida de tension, y casi se la cagan, estos cabrones, ayudarme

#3130

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Marisol,
Te he enviado los datos por email, tranquila seguro que te ayudan.

Un abrazo y Animo.

#3131

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes, soy Mónica y me hicieron un contrato de estos en Abril de 2008, el primer año me lo pusieron exenta porque claro este año se llevaran mucho mas, lo tengo puesto 2 años y estoy ya que me va a dar algo, este año en Junio me van a cobrar 5600€ que se dice pronto pero es ya me han dicho que el año que viene me cobraran 5500€, vamos nuestra ruina tal y como esta la cosa. He estado hablando esta tarde con un bufet navas & cusi y me dicen que me tienen que haber echo un test Mifid y un contrato marco, pero al parcer no tengo nada mas que un papel, sabríais decirme que debo de hacer? le llevo lo que tengo a un abogado o debo de antes algún otro sitio? no tengo mucho tiempo antes de que me lo cobren, y no tengo mucho dinero para gastarme estos cabrones se lo van a llevar todo, gracias

#3132

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ha!!! y en el caso de que mañana vaya a recoger las copias de todo lo firmado, y me hubieran echo firmar el test mifid sin saber lo que era, lo tendría todo perdido?
o igualmente se podria denunciar? solo me dieron un papel, fue en 2008 y no me acuerdo cuantos se quedaron ellos

#3133

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu banco y pedir todos los papeles que tengan firmados por ti relacionados con este tema ( test, contratos,etc... ). Una vez que lo tengas todo, te vas a un abogado ( unos cuantos estamos con BBS Advocats) y él te dirá lo pasos a seguir.

Piensa que todo se puede estudiar como mínimo, y casi casi que todo se puede denunciar. Otra cosa es que en un hipotético juicio el juez nos de la razón, pero con el montón de sentencias contra los bancos que se están dando, un rayito de esperanza lo tenemos.

Recuerda también que no se pueden negar a darte lo que les pidas. Tienes derecho a un original ( si todavía no lo tienes) o a las copias necesarias en caso de que hayas perdido los originales.

Suerte y ya nos irás contando

#3134

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Has solicitado la documentación, copias del contrato, del test Mifid,etc...?

Has enviado reclamaciones al Defensor del Cliente por si suena la flauta?

Has hablado con un buen abogado?

Estos son los 3 primeros pasos.

#3135

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias a todos la verdad que sois de mucha ayuda, he estado hoy en el banco y lo único que me han vuelto a dar es ese único papel que ya tenia, cuando les e pedido el test mifid y el contrato marco me a dicho que me siente y me a amenazado con que va a parar la petición que me estaban haciendo ellos para que me rebajara un poco la deuda sin saber si eso serviria de algo, me a dicho que en el banco lo único tengo es ese papel y que mandaran a pedir si tienen algo mas( que lo dudo)tengo una sola hoja por las 2 caras y ya esta, he estado en la oficina del consumidor pero hasta dentro de una semana no me dan cita. debo dejar que me lo cobren? o lo dejo sin pagar hasta que se mire el tema. Gracias otra vez

#3136

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias, tengo toda la documentacion, y las reclamaciones tanto al defensor del cliente, como al defensor del pueblo,y la flauta no ha sonado carta de no cobrar el seguro, lo unico que me falta es un buen abogado, sabes de alguno?