Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
395 / 416
#3153

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si,bueno la verdad es como me lo a dicho pues mira impacta, dice que nada de tres meses el mismo dia me pone en morosos, que se me va a quedar la cuenta en descubierto que eso se lo tienen que cobrar,muy raro, todo porque le dije el jueves pasado que me diera todos los papeles firmados, el test, contrato, todo y se puso echo un fiera, pues hoy iba PREPARADA digo no se si hacia bien pero por si acaso me volvia a amenazar como el jueves pasao que si lo llego a grabar si que lo tenia ganado porque me reconocio que yo no sabia de que iba el contrato y que me lo tenian que haber explicado mejor, mira se a puesto 'un fiera' lo que yo digo, le e dicho malamente literalmente que yo lo unico que le pei fue mis papeles firmados si los tengo para hacer con ellos loque quiera como si quiero limpiarme el culo con ellos que son mios y que me los de sin amenazas que por algo sera

#3154

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Sobretodo, la próxima vez que pidas papelos lo llevas por escrito, dos copias y que te sellen una.

Se pone como una fiera este señor porque no solo sabe que TE HA ENGAÑADO, sino que sabe QUE LO HA HECHO MAL, te ha engañado sin que te haya hecho firmar todos los papeles que a elles sirve para excusarse que te lo han explicado todo y que todo es legal porque lo tienes todo firmado.
Se pone como una fiera porque sabe que se le va a caer el pelo cuando se enteren sus jefes. Un contrato al que le faltan firmas es un contrato que no está formalizado. Y aunque a estas alturas no renuncian a ningún contrato y no cancelan por las buenas a nadie, tu lo tienes ganado antes que muchos de nosotros. Tranquila, que la razón y la ley están de tu parte.
Se pone como una fiera y te amenaza con cosas que tu no sabes cómo funciona y que el si, y sabe perfectamente que sólo el gabinete jurídico puede ponerte en morosos después de un protocolo establecido que dura varios meses.
Un abrazo.

#3155

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, pero que si no fuera por vosotros, que e leido muuuuchos casos, los procedimientos, antes no sabia nada de nada y ya de tanto informarme pues nos ponemos al dia, tu tambien sigues liado con esto? que te hicieron? espero que no lo tengas dificil,gracias por darme animos porque la verdad lo necesitaba cuando llevas mucho tiempo concertrada en buscar soluciones al tema terminas con la cabeza echa un lio

#3156

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Monica,
Ratifico todo lo que te dice Waldeker, nosotros al principio tb estabamos un poco perdidos ( yo mas que Wal... ) pero despues de mas de un año con este tema Monica todas esas tonterias que te dicen por parte de tu entidad nosotros nos reiriamos en su cara por ser a parte de unos estafadores unos mentirosos.

Lo unico que pretenden con lo que te dicen y con su comportamiento es asustarte, que te sea desagradable acudir a tu entidad ( así evitan tener que atenderte ) y coaccionarte para que pagues.... y una vez el dinero en sus arcas ya te espabilaras para recuperarlo; como? demandando. Esto quiere decir que el poco ahorro que tenemos si lo entregamos como vamos a pagar al abogado?????? Este es el caso de muchos afectados.

Ante todo, sigue pidiendo los documentos del contrato para que sepas hasta donde firmaste ( los solicitas por escrito, tb estaría bien pedir tu perfil como cliente ) , y sigue presentando reclamación por parte tuya o a traves de la oficina de consumo. Te dejo unos enlaces para que veas algunas reclamaciones ya escritas... hasta la fecha creo que no hay nuevos escritos;

Cartas para dejar de pagar;
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/cartas-para-dejar-de-pagar-la
Cartas para reclamar;
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/modelo-carta-reclamacion-y
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/nuevo-modelo-de-reclamacion-a
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/modelo-de-reclamacion-anexo
Primeros pasos;
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/categories/nuevos-miembros-primeros-pasos/listForCategory
Confirmado No pagueis:
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/confirmado-no-pagueis?commentId=2875538%3AComment%3A68699&xg_source=msg_com_forum
Dejamos de pagar ya!!!!!
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/dejamos-de-pagar-recomendacion

Te volvemos a repetir a ti y a todos que una cosa es el Prestamo o Credito hipotecario y otra muy diferente el Swap o IRS... y no lo decimos nosotros : lo dice nuestro abogado y el Sr.Notario que saben un rato largo mas que nosotros.

Monica, no estas sola... somos mas de 25.000 afectados en linea....

Te espera un largo camino, pero no desesperes, tu a lo tuyo... seguramente con las sentencias de los que vamos por delante te ayudaran. Solo es cuestion de tiempo.

La decisión es tuya pero yo al igual que mis compañeros decidimos RECLAMAR Y NO PAGAR y creo que es lo unico bien hecho de todo este lio.

Un abrazo!!!

Mªàngels León.

Pd. Mi demanda ya esta presentada y admitida a tramite... y.... aun no puedo decir nada mas, pero pinta bien.

www.noclip.es // http://asuapedefin.wordpress.com

#3157

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
Ya está creada la “Asociación para Afectados de Estafas Financieras”, en Barcelona con el Buffet de Abogados CAMPRUBI ABOGADOS, S.L.P. que os comenté, podéis poneros en contacto con la Srta. Estefania y ella misma os asesorará y facilitará toda la información que necesitéis.

PAU CAMPRUBI GARRIDO
CAMPRUBI ABOGADOS, S.L.P.
CALLE VALENCIA 282 Nº1
08007 BARCELONA
TLF.93-215-71-40
FIJO: 93-487-13-74

Recordar que:

Esta Asociación va dirigida a todo tipo de afectados ya sean particulares, autónomos, y/o PYMES. Y pretende dar cobertura a todos los diferentes productos contratados siendo indiferente la entidad bancaria.

Coste de asociación: 0€.
Requisitos para asociarse: DNI + Contrato del producto contratado.

De esta manera resulta más económico para todos los asociados cursar las demandas.

Saludos y Suerte

#3158

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas natalia hoy he stado hablando con 2 directores de diferentes cajas de ahorro, he estado pidiendo informaciçn sobre la fecha de inicio de la ley mifid, si es legal que me amenacen con q me van a hacer devolver todo el dinero de la hipoteca, y ambos me han dicho que empezó el dia 1 Noviembre de 2007, por lo tanto me lo tenian que haber hecho y que no pueden hacerme eso si yo no debo ningun recibo como es el caso, que si me pueden poner en morosos por no pagar eso pero todo requiere su tiempo, tengo meses para ver el tema antes de que se les pase embargarme algo, que lo pagaria antes del caso y luego seguiria luchando para que me lo devuelvan. Otra cosa que me han dicho es que el test mifid lo tienen ellos en el ordenador solo imprimirlos cuando un cliente se lo pide, no mandarlo a pedir a madrid y esperar de 10 a 25 dias a que me llegue,que es mentira tambien.
Uno de estes directores es una mujer que muy conocida de la familia, y me ha dicho que ella en su sucursal que ni ha ofrecido ese producto a sus clientes, me dice que escriba una carta exponindo todo el tema, amenezas, que cuento todo lo que me pueda ayudar al defensor del cliente, y que intente sacarlo porque no tengo el test echo, ya te contare cuando lleve el pedazo de carta de 4 folios al banco para el defensor del cliente,tengo la grabacion que hice mientras yo hablaba con el director diciendo esas amenadas de devolver la hipoteca etc, y hoy me e enterao de que me mintio, asi que ahi lo tengo por si las moscas.muchas gracias por lo enlaces son de ayuda, ya me contaras que has podido arreglar y los demas os copiaremos, gracias

#3159

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias por la información,
Yo ya dispongo de abogado ( junto con un colectivo de afactados de La Caixa ).
Estamos muy contentos, y ya esta presentada la demanda y .... no puedo deciros nada mas hasta dentro de 2 semanas.... hay avances.

Nuestro Bufete es con el Letrado Sr. Arcadi Sala Planell
BUFETE BBS ABOGADOS
C/ ROGER DE LLURIA, 82 Entresuelo 1ª
08009 BARCELONA
Tel. 93.232.70.11

Suerte para tod@s!!!
Mªàngels León.

www.noclip.es

#3160

Juicio contra La Caixa ( 8 de junio de 2010 ) medidas cautelares

Información para todos;

El próximo 8 de Junio de 2010 a las 13.30h Juicio en los Juzgados Mercantiles de Barcelona.

Solicitando medidas Cautelares contra la demanda presentada por Mª Ángeles León contra "Caixa d'estalvis i Pensions de Barcelona".

Agradecimientos a Arcadi Sala Planell letrado de BBS Abogados.

Por fin Arcadi!!!!!!!!

;) a por ellos!!!!