Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
39 / 416
#305

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, soy otra afectado por este timo que se ha inventado la caixa, necesitaría saber cual es la dirección del defensor del cliente de la caixa, pues no lo encuentro por ningún lado.

#306

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te vas a cualquier oficina y en la cartelera de anuncios que tienen en el patio del público esta anotada, pero en web del Banco de España se indica:

2100 CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA
D. José Antonio Somalo Gimenez
DOMICILIO: GRAN VÍA CARLOS III, 86-6º C
08028 BARCELONA

#307

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas felicidades, espero que no seas él último,
por si no nos resuelven favorablemente al resto que estamos en una situación parecida( sin la MIFID) deberías guardar el documento que te han enviado y en cualquier momento mandarnos una copia para ver que te dice.
Tampoco estaría de más que nos explicaras las características de la hipoteca a la que estaba vinculada, ¿cuánto han dejado de ganar con esta anulación? A ver si es una cuestión de números o de honestidad por parte del defensor del cliente.

#308

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En primer lugar enhorabuena Petete2009.
Lo único no me que muy claro (igual es por el calor) cuando dices lo del test de idoneidad es por que no te lo pasaron o porque tu perfil no es el adecuado para el producto?
Si consideras prudente el compartirlo con nosotros sería genial.
Yo tengo autorizada la hipoteca en otra entidad y el prestamo para la cancelación del seguro (mi situación personal es insostenible) y firmaré a final de mes y estoy tratando de desvincularlo sea como sea y seguir luchando, pero de momento nada de nada y tendré que pasar por el aro, eso sí seguire peleando.
Saludos.

#309

Re: El Santander también engaña

Nosotros tambien somos una pequeña empresa.Tambien con el Santander,pero en vez de relacionarlo con hipoteca suya que no tenemos ,lo relacionaron con el cirbe.Sin embargo ahora ha bajado a la mitad y sin embargo la permuta financiera sigue por la misma cuantia. Creo que hay que unir fuezas, coger un buen abogado, manifestarse todos los afectados colectivamente ante oficinas de bancos y hacer mucho ruido para que salte a los medios de comunicacion y a las instancias publicas,poque no se puede permitir este fraude.Saludos

#310

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo soy otro afectado por el producto "estrella"de la caixa,pero dicen que para final de mes sale algo para arreglar este tema,espero que sea coherente...
Alguien sabe de que va?

#311

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lilipg, por estas paginas hay unos consultores que se llaman RECLAMACION BANCARIA, yo me puse en contacto con ellos envie lo que me pidieron y por 10€ me hicieron ellos el escrito, ya saben de que se trata. Por cierto si lo haces que no te envien ellos directamente la carta porque la tienes que firmar tu personalmente. La firmas y la envias certificada y con acuse de recibo. Venga

#312

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En primer lugar enhorabuena por el foro por que creo que es un sitio donde nos podemos reunir todos los afectados. Sin embargo, alguien puede explicar de forma clarita que pasos se estan dando, o que pasos se van a dar o hasta donde estamos dispuestos ha llegar para defender nuestros derechos.
Yo ya he pagado 2 meses de la dichosa permuta. Se me ofrecio como un seguro para fijar la cantidad que pagaba de hipoteca. Ahora no solo no me ha bajado, sino que pago unos 80 euros de mas. Por el amor de dios,que alguien me diga si hay solucion o estoy irremediablemente jodido.Gracias