Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
38 / 416
#297

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
Por favor Petete2009. Enhorabuena. Me has dejado estupefacta. ¿Podrías concretar algo más lo de las alegaciones? ¿Y si las redactaste tú o un abogado?.. ¿No podría ser tambien que no estuviera firmado el contrato original?, hasta ahora era la única forma de que el Defensor del Cliente nos diera la razón.
Un saludo

#298

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Saludos.En mi caso se trata de una pequeña empresa familiar,que en funcion del riesgo existente en el momento de la firma,el banco Santander me engaño con malas artes(lo que a todos mas o menos,yendo a mi domicilio particular un fin de semana, sin previo aviso,confianza total en el entonces director) sin leer el mamotreto de contrato y sin dejarme ni copia,con mucho camelo,en fin una trampa de tu banco de siempre ¡quien iba a pensar que tu banco, tan serios ellos, iban a hacer de trileros. La broma para cancelar, segun ellos 100.000.-E
Lo tengo en manos de ausbanc,pero mi idea es juntarnos el maximo de afectados y manifestarnos todos en cada banco alternando dias.Yo me apunto

#299

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,

En primer lugar, saludar al foro y presentarme puesto que es la primera vez que escribo aqui.
En segundo lugar, comentar que hoy me ha llamado el director de mi oficina de "La Caixa" para comentarme que en el mes de Julio, la Caixa va a dar algun tipo de solucion a la dichosa permuta financiera, pero me ha dicho que no sabe cual va a ser esa solucion, pero que no me haga ilusiones.

Alguien sabe cual va a ser ese parche que pretende ofrecernos?
Que tipo de producto nos van a colocar ahora?

Saludos

#300

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Technisub, no te van a ofrecer nada nuevo, lo que estan haciendo es ganar tiempo y esperar que pagues el proximo recibo, en el mes de marzo ya me dijeron que estaban estudiando algo, les di de plazo hasta final de Junio que es cuando me vence el segundo pago, ahora dicen que Julio cuanto mas alargen menos perderan. HAY QUE CANCELAR, y a ver si tienen huevos de denunciarnos ante un Juez. Un saludo.

#301

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Goga ripollet,

Pero cancelar de que forma? yo me estoy mirando otra hipoteca en una entidad diferente, pero si no me la conceden voy a tener que pasar por el aro.
Cancelar el producto me cuesta del orden de 10000€, así que no se como puedo escaparme.
Mi contrato entra en funcionamiento a partir de Octubre, que es cuando me revisan, yo aun no he pagado ni un recibo.

Saludos

#303

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues lo que estamos haciendo tod@s:
Carta denuncia y cancelación al defensor de les caixes Catalanes,y dependiendo de la contestación, el siguiente paso sería denuncia al banco de españa. Mientras tanto, carta de cancelación a tu oficina, y dejar las cuentas a cero. IMPORTANTE: A parte tienes que hacer que te firmen un documento en el cual se especifique que no aceptas que te dejen en negativo tu cuenta.
Éste documento lo tienen que tener ellos.
(Por cierto, en tu caso la cancelación cuesta 10.000€, en el mio 40.000€)

Un saludo,