Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
41 / 416
#321

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenso dias??me puede decir alguien si ya le han contestado del defensor del cliente y cual ha sido la respuesta???

#322

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
aparentemente me han contestato del defensor del cliente aunque todavía no tengo la carta, pero me han avanzado la respuesta y es bien sencilla. NADA. Que el día 22 de JULIO tendrán preparado el super producto del que habláis algunos que paliará en parte la cagada de la cobertura, eso si, habrá que revisarla con lupa pués como firmemos estamos muertos. Seguramente implicará la aceptación del contrato anterior y consentimiento de la MIFID.
Ellos echan la culpa al mercado, y por consiguiente a nosotros los clientes que hemos realizado este contrato. No valoran si nos lo han vendido (colocado) ellos con malas artes y si no estamos capacitados para tener este tipo de productos, ha sido culpa del mercado y "LA CAIXA es tan buena" que nos van a sacar una cobertura de la cobertura para paliar sus efectos. Mi intención es bien sencilla, puedo aguantar y pienso llegar hasta el final. CANCELACIÓN A COSTE 0.
Seguramente se excusen en que la CMNV y BdE les pide que a los clientes hay que ofrecerles alternativas a la subida del euribor, pero cuando podrían habernos colocado un CAP nos ofrecieron un IRS o SWAP, y no es exactamente lo mismo.

#323

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también tirare para adelante...

#324

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi todavía no me han contestado, pero no tengo ninguna esperanza en que acepten mi petición de anulación del contrato. Por otro lado, es normal que sea así, sino estarian admitiendo que han colocado este producto de manera fraudulenta y somos muchos los afectados, cosa que no interesa para nada a la Caixa.
Yo creo que estan mareando la perdiz para que aceptemos un presunto producto que nos va a solucionar el problemo, pero que seguro que únicamente será beneficioso para ellos.
Por mi parte, no pienso firmar nunca nada más con la Caixa. Han abusado de mi confianza y me han engañado, así que seguiré con mi reclamación al Banco de España y después al Juzgado. Esta es la única solución posible para reparar el daño que han hecho.
Por supuesto, he cancelado todo lo que podía cancelar y he comenzado a trabajar con ING. Así no tendré que visitar ninguna oficina en la que me intenten colocar productos que desconozco para cobrar sus bonus.

#325

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Totalmente de acuerdo. La cobertura de la cobertura...hay que joderse...

#326

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como dice waldeker, yo tambien me sumo, y seguiré pá alante. Ya vale de tomar el pelo a los trabajadores. Que se metan la cobertura de la cobertura por el bull.

#327

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bien por Eduelhue,Ramon Lagarto,Acinolas,Cesar Real,Waldeker,Mmuñoz,Emili Girona,etc.etc.creo que es la unica manera de salir de este pozo, CANCELAR NO PAGAR y esperar

#328

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, pues parece que yo tambien voy a estar en condiciones de unirme al grupo CANCELAR Y NO PAGAR, en una semana, probablemente estaré libre. ¿Alguien se vá a ofrecer a liderar las movilizaciones?, o lo vamos a hacer individualemte.