Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
12 / 416
#89

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas urdia soy un afectado de barañain me gustaria hablar contigo por favor llamame al 639311372 o ha [email protected] si somos dde la miswma oficina te puedo comentar unas cosillas

#90

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otro engañado más, que no se le informo de nada..
Soy de la OFICINA DE PATERNA (VALENCIA).

#91

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amigos:
soy otra mas de las afectadas por el engaño de la caixa. me he imformado y creo que aparte de la denuncia en la 0ficina del consumidor, seria interesante hacerla tambiem en ausbank. cuantas mas demandas sobre el mismo tema se presenten mas fuerza tendremos!!ANIMO

#92

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenas tardes
Yo tambien me en encontrado con la desagradable sorpresa de que me han engañado, me llamaron ofreciendome un producto para mi tranquilidad que estaban ofreciendo a los buenos clientes con el que quedaba cubierto frente a la subida de los intereses, recuerdo que les pregunte, ¿y si bajan? y me dijeron, "si bajan continuaras pagando lo mismo, el interes tampoco te bajara, es pasar de tipo variable a fijo, siempre la misma cuota".
y ahora me encuentro que con los intereses más bajos, en vez de seguir pagando lo mismo, PAGO MÁS. pero señores ¿esto como se come?, ¿asi es como vamos a salir de la crisis?.
Voy a presentar uan reclamacion al departamento de atencion al cliente de la caixa, supopngo que de momento no harn amucho caso,pero si vamos haciendo ruido entre todos lo mismo logramos algo.

saludos

#93

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para olite:
como me pongo en contacto con el defensor del cliente de la caixa,y estoy totalmente deacuerdo contigo en juntarnos todo el foro

#95

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy igual, de hecho me han subido a un interes del 8.5 % cosa q no entiendo, variable y la tengo casi dos años ahora es cuando me hacen la revision . cosa q creo q no es muy legal , en el banco me dan largas. me gustaria saber donde dirigirme para informarme o bien si me podeis ayudar.
muchas gracias

#96

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, te espero dar algo de luz en esta asunto, yo llevo haciendo números todo este mes y por fin lo he averiguado. En la oficinas de La caixa no saben; no contestan. La respuesta es compleja, resulta que la cuota fija de la que hablablan cuando nos colaban estos productos no exite. Resulta que si te han puesto un fijo del 6% y tu revisión ha sido un 4%, la suma de la cuota de la hipoteca al 4 % (intereses y amotización) más la permuta de la diferencia: el 2% (sólo de intereses), es diferente a una cuota del 6% fija de interés y amortización. El problema está que con una cuota más reducida la amortización es mayor.
Este es el ejemplo más evidente que no sabían lo que vendían. Si lo que pretendía es asegurarse que como me definieron "los buenos clientes" pagásemos una cuota que podíamos pagar, ahora la suma de las dos cuotas estamos a punto de no poder asumir.
!Es icreible que cuándo un país esta en crisis y todos nos estamos apretando el cinturón (marcas blancas y no, combustible, trabajadores), los que más ayudas están recibiendo se hayan "cubierto" tan descaradamente!