Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
18 / 416
#137

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y otro más...en este caso reincidente. Gran amigo el director de la ofina de la Calle San Fructuoso de Barcelona (1194).
Llamadita y caimos. Yo firmé en octubre cuando estabn por los aires y ahora he tenido revisión.
Yo pagaba 1404 euros y me vendireon que pagaría 1475 fijos y así no me preocupaba de subidas próximas, que las habría (por el petroleo, la bolsa, La CEE...). RESULATDO?: ESTE MES HE PAGADO 1675 cuando habría pagado 1.085 con la revisión.
No hay derecho. Mañana tengo reunión con el superdirector de la oficina...veremos.
Creo que hay que movilizarse, envios a medios de comunicación, TV3 (matins y el club son receptivos, programas de mañanas tipo Ana Rosa y Antena 3 con susana Griso...A por todas¡¡ Por unas comisiones nos han llevado al huerto.
Un abrazo y ánimos. NO PUEDE QUEDAR ASI.

OS ANIMO A ENVIAR MAILS A REDACCIONES DE PERIODICOS, PROGRAMAS DE RADIO, TV.
PODEMOS¡¡¡

#138

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, si estoy deacuerdo en mandar a los periodicos y televisiones, yo ya me he puesto en ello.
tambien al defensor del cliente de la caixa, [email protected]
cuantos más mensajes mejor.

saludos

#139

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que pando de ladrones. Otra cosita más, a cuota más baja amortización del principal mayor, verdad? Es que a mime dieron un anexo con el detalle de como quedaria el principal cada mes y haciendo cuentas la amortización entre un mes y otro es mayor a la de ahora, entonces, esto que significa? Gracias, por la información

#140

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amigos:hoy he ido a hablar con el director de mi oficina y la solucion que me ha propuesto si no podia pagar la cuota de la hipoteca era un prestamo ICO que ofrece el gobierno a la gente que estamos en paro, y que el no le teme a la reclamacion porque cuando yo firme el no estaba en la oficina estava de baja o de vacaciones pero que yo lo tengo todo perdido porque tengo un contrato firmado.Me he sentido muy mal...................

#141

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A ver, el director dice que lo tienes perdido, no sé ya que no he seguido el hilo de tu problema y además este foro tiene ya un montón y medio de comentarios ¿estás afectado por una cobertura de tipos de interés? Si fuere así esto de que lo tienes perdido, es como mucho una opinión de una persona, es una opinión muy respetable, pero es eso opinión, nada más, tengas o no contrato firmado, el que lo tengas no ayuda la verdad, sin embargo hay reglamentos, leyes, normativas, etc., por estos foros se indica que aún cuando de tenga firmado, el 99,99% de los que tienen incidencias con esto están en esta situación, tienes el derecho de acudir al Servicio de Atención al Cliente-SAC o al Defensor del Cliente-DdC y exponer tu problema, y en el caso de que su respuesta no sea satisfactoria para ti, tienes el derecho también de acudir al Banco de España - BdE, esto de las coberturas de tipos de interés está dando mucho que hablar, incluso existen ya un par de sentencias judiciales favorables al cliente, si bien cada caso es un mundo y no siempre pueden ser comparables, en los casos que el cliente opta por la vía de SAC-DdC y en su caso a posterioridad al BdE se analiza individualmente cada caso, estas gestiones son baratas, solo precisan del análisis, de una buena explicación escrita de tu problema y el coste de los sellos de correos, de todas maneras de momento tu obligación contractual es pagar puntualmente, y si te albergase la razón, que no lo sé, podrías luego reclamar lo que pagaste indebidamente, el no pagar mientras el caso no esté resuelto, solo te podría suponer problemas, y obviamente el Banco o Caja querrá como es lógico, y en su derecho están, de defender sus intereses.

#143

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy completamente de acuerdo...No sé que pasa que cuando es un banco el que comete alguna irregularidad a todos nos entra el miedo...Pues no¡¡¡ Es ahora el mejor momento para reclamar nuestros derechos. Están pasando una muy mala época, estan cerrando muchísimas oficinas, y supongo que ningún director se quedará tan tranquilo sabiendo que sus clientes se van a ir a otra oficina.
Luchad por vuestros derechos. De una forma coherente, y por las vias establecidas, pero luchad.
Primero al defensor del cliente de tu entidad, y cuando se desentiendan del problema, al Banco de España y al CMNV.

Animos¡¡¡