Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
221 / 265
#1761

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes;

He pasado el estudio economico y he mandado tasar con TINSA por mi cuenta.

He informado a ING que iba a tasar por mi cuenta y he recibido este mensaje;

En el momento de solicitar este servicio la tasación original no debe superar los 5 meses de antigüedad y en el momento de la firma, ésta no podrá superar los 6 meses desde que se realizó. En caso de superar los mencionados periodos, se deberá solicitar una nueva tasación que irá asociada al gasto que corresponda. Usted manifiesta ser el titular del informe de tasación aportado, y autoriza a ING para que, en su nombre, pueda solicitar, a la sociedad de tasación emisora, cualesquiera datos o aclaraciones en relación con el citado informe así como a solicitar la emisión de un nuevo informe de tasación en la que se incorpore a ING como entidad financiera tramitadora. Asimismo, usted autoriza a ING para la incorporación de los datos del informe de tasación a sus ficheros y tratarlos con la finalidad de analizar la operación solicitada, documentar dicha operación, si la misma fuese concedida, y llevar a cabo el mantenimiento, desarrollo, gestión, y control de la relación contractual que el solicitante e ING entablen con motivo de la operación concedida.

¿Aceptas este texto legal para solicitarle tu tasación a Tinsa?

 

Aun no he recibido la tasacion de TINSA, ¿Que hago acepto o espero haber si me salen bien la tasacion y luego se la mando a ellos?

¿Es obligatorio aceptar?, o si yo les envio la tasacion cuando la tenga, tiene la misma validez

Un saludo y haber si me podeis ayudar porque no entiendo muy bien el mensaje

#1762

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Para mi es una verguenza la tramitación de la hipoteca ING. Primero le comente los problema que me habian dicho con la gestoría Grupo BC , donde ellos me dijeron que era obligatorio trabajar con esa gestoría, hasta el día de hoy llevo sin escritura  ni devolución de provisión de fondo , hace casi 10 meses. Donde me han echo volver al notario por que se equivocaron de fecha y cantidades. Ya estoy en contacto con un letrado para la demanda.

#1763

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En definitiva deberías aceptar una vez tengas el informe de la tasación de Tinsa en tu poder.

Lo que solicitan es tu permiso para poder pedir a Tinsa dicho informe, y luego para que se emita ese informe a nombre de ING. Esto no te supondrá ningún coste pero es la forma en que ING da por válida la tasación.

Un saludo.

#1764

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo la he aceptado aún sin tenerla en mi poder pero me han vuelto a escribir que cuando yo la reciba les escriba a ellos (ing) para ellos pedirle a Tinsa que adjunte la tasasion a mi expediente. La tasasion de mi vivienda la hicieron el miércoles pasado y aún no han enviado la tasasion, me tienen nerviosa perdida. Por otra parte me ha llamado Indra la gestora de ing para decirme que ya puedo mandarle documentación de la casa para adelantar para la firma. Me ha dicho que mi expediente es viable, lo último el informe juridico de la vivienda favorable y que a esperas de la aprobación del banco (falta que estudien la tasasion) podemos ir adelantando. Cómo va lo tuyo?

#1765

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias a todos.

 

 

pues nosotros vamos a solicitar una 2º hipoteca con ing,hace algo mas de un año que firmamos la anterior y ahora,por motivos que no vienen al caso, me veo que tenemos que comprar algo mas grande...

 

estamos en contacto ya con ing,tenemos preaprobada una 2º hipoteca con ellos y la verdad,en mi caso no puedo estar mas contento de estar en este banco.

es verdad que el grupo BC fue un poco kaos,pero en mi caso fue todo mas o menos bien.

 

alguien que hubiera pedido una 2º hipoteca tb?

 

por si me puede contar su experiencia....

 

 

un saludo!

#1766

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas,

Alguien sabe a cuánto saldría el seguro de vida con 40 año?
Gracias!

#1767

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Depende del total de hipoteca. Para que te hagas una idea. Con 28 años, 170.000€ a 30€ al mes una sola persona.

#1768

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en la que solicite el año pasado, 107 mil, yo pago por el 60% del valor de la hipoteca mensualmente 16€, 41 tengo.

 

mi mujer por el otro 60%,paga 11€