Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
182 / 265
#1449

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

que cosa mas rara....

 

pues a nosotros,la cantidad que le retienen a el nos la retienen  tb a nosotros!

 

 

#1450

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo creo que la tendréis retenida, pero se lo han descontado a ellos del precio, o eso también lo tuvisteis que ingresar vosotros? Cuando firmamos el gestor les pidió a los vendedores su número de cuenta para ingresarles lo que les sobrara.

#1451

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si,a el le tienen retenido la  misma cantidad. no veas el rebote que se pillo pues decia que no... vamos que me decia que lo pagara yo jajajajajajajaj me falto decirle, ME RIO EN TU CARA!! ( a lo rafa mora )

y es que sufrimos las de cain con el socio,pues mas pejetero y tal no pudo ser... si contara....

pero porque nos interesaba mucho el piso,si no era para haberle mandado bien lejos y solicitado la duplicidad del contrato de arras.

#1452

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y no te dijo que le pagaras la plusvalía y el IBI? jejejeje qué morro tienen algunos...

A ver si nos devuelven pronto lo que nos sobre. Yo firmé hace dos semanas, así que aun me queda...

#1453

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues si,yo hace algo mas de 2 meses y..... va para largo,paciencia...

#1454

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches, olvida esa casa. Soy de Gran Canaria también. Te cuento: la tasación se hace en función de los metros registrados. A nosotros nos pasó lo mismo la casa tenía mucha más superficie pero no se valoró. Para que te sirva de referencia nuestra casa está en Tafira, sabes que es una zona bastante cara. Nos valoraron el metro a 1400€. 

Si la tuya está en una zona similar ten en cuenta que te van a tasar aproximadamente en 84000€ Te concederán como máximo 67200€. 

No te fíes en absoluto de ese agente, o no tiene ni idea de hipotecas o te quiere engañar. 

Lo único que puedes hacer es negociar el precio argumentando que aunque tuviera 1000 metros, si no están registrados no valen para nada. 

Suerte!

 

#1455

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy en fase de Firma, pueden denegarme él crédito?

#1456

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Salvo catastrofe, no debería.