Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
141 / 265
#1121

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy igual que tú, ¿podrías compartirlo?

#1122

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas manueragc, el tema del 80% para meter gastos si puede ser que te den algo para gastos si el 80% de Tasacion te lo cubre , pero la totalidad de los gastos no creo sinceramente ... o a lo mejor tienes suerte pero ellos dicen que si sobra algo de manera excepcional te dan para los gastos , ojalá y tenga suerte pero con un poco para los gasto si puedes contar pero con la totalidad yo no contaría , un saludo

#1123

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias Fergu

cual es tu duda? expon tu caso e intentaremos ayudarte

un saludo

#1124

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Disculpa que no te contestará antes... estaba un poco ausente del foro...

Te cuento mi experiencia, en mi caso el 80% de la tasación cubría el 100% de la hipoteca y los gastos... Días antes de la firma la gestoría nos pregunto por los gastos e informamos que serían parte de la liquidación del crédito, confirmo los importes y pagamos impuesto base al importe total del préstamo. El día de la firma al vendedor le dieron un cheque, descontaron la provisión de fondos y el resto lo ingresaron en la cuenta.

No tuvimos ninguna incidencia, tenemos nuestro piso y muy contentos con ING, aunque el proceso es muy angustiante sólo tendrás tranquilidad luego de la firma... Mucha suerte!! Y que todo salga bien!!

#1125

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchísimas gracias por vuestras respuestas veo que me toca esperar y tener suerte. Un saludo

#1126

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas. Para los que estén preguntándose si la hipoteca puede cubrir el 100% más gastos. Tras hacer la solicitud de hipoteca en ing y pasar la parte económica, estoy en el estudio de la tasación y he recibido el siguiente mensaje del asesor hipotecario:

"El siguiente paso es la tasación de la vivienda, que el porcentaje máximo a financiar será del 80 % del valor de tasación o como máximo el 100 % del valor de compra, el menor de los dos".

No sé si sólo es mi caso o es la norma actualmente.

Un saludo.

#1127

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias

si, es un mensaje generico, pero una vez tengas la operacion aprobada y la taasacion realizada, si esta da para mas, te lo daran, no te preocupes por eso.
lo ideal, que tases y salgas de dudas.

#1128

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Yo he tenido que reformarlo entero y sin problema. Le estamos haciendo una reforma integral hasta nuestro trozo de las bajantes del edificio hemos cambiado psrs que si la comunidad decide cambiarlas alguna vez no tengan q tocar las nuestras y no bos levanten suelo...empezamos la reforma el 2 de noviembre y nos la terminará a final de este mes, así que por fin el 10 de febrero nos iremos a vivir a nuestra casa