Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
113 / 265
#897

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una duda,

las arras se hace antes de la tasación?

gracias

#898

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo tambien tengo asignada la gestoria indra,a ver que tal sale todo.deseando terminar ya el proceso y firmar la hipoteca.llevo exactamente 21 dias desde que solicite la hipoteca en la oficina con ing direct.y deciros para los que vengais detras que tengais paciencia e insistir todos los dias llamando por telefono a ing.no espereis que ellos os llamen porque no lo van a hacer.

#899

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El contrato de arras se suele firmar para asegurarte la compra de la vivienda, por lo que si (como pasa con la Hipoteca de ING) la tasación tarda mucho en realizarse, podrías firmar el contrato de arras mientras tanto.

La tasadora de todas formas te dirá una tasación aproximada, entonces puedes incluir una cláusula en el contrato de arras en la cual supedites la compra a que el valor de tasación hecho por una tasadora oficial sea igual o superior al precio acordado.

Otra opción es, si el piso es de una inmobiliaria, pagar una señal. Saludos!

#900

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias Lorena por la contestación.

El tema es que solo tengo dinero para los gastos, y me interesaría que me dieran el 80% de la tasacion.

Si entrego una señal y después la tasacion es menor que el precio de compra ya la he liao no?

Pero por lo que entiendo puedo poner una cláusula en el caso de que la tasacion se menor del precio del piso, no perder las árras.

Saludos

#901

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

olvidate de poner esa clausula, dejalo vinculado a que te den la financiacion y será mejor para ti

#902

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Esta claro que con los tiempos que corren no todo el mundo tiene para dar entrada y pagar los gastos.pero tal y como estan los bancos de pijeros lo mejor y mas rapido y para que no te mareen con papeles y mas papeles a presentar seria dar una buena entrada mas los gastos.en mi caso llevaba varios años ahorrando y ahora he dado entrada grande mas gastos y ha ido todo rodado en 20 dias practicamente tengo ya casi firmada la hipoteca.suerte sergio73.

#903

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por las respuestas.

Tino76, perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo de dejarlo vinculado a que me den la financiación.

#904

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si no te dan la financiacion para la compra del inmueble que te devuelvan las arras, y la financacion al fin y al cabo está vinculado a la tasacion
ejemplo
supongamos operacion autorizada, me da igual la entidad por 100.000€, precio de compra 120.000€, necesitas una tasacion aprox del mismo valor para que te den esos 100.000€, suponemos que se tasa en 105.000€, la entidad te da el 80% de esos 105.000€, aunque tienes un préstamo autorizado para ese inmueble, en funcion de la tasacion no te sirve con lo que al fin y al cabo no hay financiacion.
en resumen pon una clausula donde ponga que si no te dan la financiacion las arras se devuelven