Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

29 respuestas
Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell
Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell
Página
2 / 4
#9

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

Entonces por qué al simular la cancelación total también me cobran intereses? Si luego no habría otra cuota!

#10

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

Por los interese desde la ultima cuota pagada hasta el dia que amortizas

#11

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

No sé como indicarte, solo que en este mes, observarás que los intereses son menores que el mes pasado, y no solo menores como la comparativa de un mes con otro, sino menores, porque tienen en cuenta la amortización realizada a mitad del periodo.

No sé si por aquí te sale igual que ellos !!!

http://app.bde.es/gnt/clientebanca/simulador_amortizacion.jsp

#12

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

Y en Bankia no me lo cobran porque son muy buenos? :)

#13

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

Entonces si la amortización la simulo mañana el interés será mayor. Haremos la prueba. En esa web del BDE me sale que al amortizar no tengo que pagar nada de intereses...

#14

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

Lo que veas....ejemplo pides hipoteca, te la abonan el dia 2 de diciembre, el 22 de diciembre te toca la.loteria y amortizas el 26...TODA. Pretendes que por esos 24 dias de hipoteca no te cobren, no?

#15

Re: Amortización parcial hipoteca Banco Sabadell

En Bankia no lo hacen...

Además, que yo sepa estoy pagando la compensación por amortización parcial. A ver si me va a salir más caro amortizar que no hacerlo!!!