Acceder

Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

32 respuestas
Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Página
3 / 5
#17

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Pues en mi caso, pedí el estudio (primera vivienda) y no me pusieron pegas y la tenía aprobada si quería. Luego no seguí con la tasación... Y de esto hace 2 meses. Y ni tengo miles de euros con ellos ni una nómina desorbitada...

#18

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Almorcan, no se cual seria tu caso, pero de ante mano te digo que una cosa es que la tengas pre concedida que eso lo hacen siempre aunque tengas una nómina de 1000 euros y otra bien distinta es que terminen por aprobártela, conozco casos que hasta han llegado a tasar la vivienda y luego no han aprobado la operación.

Además mi "denuncia" simple y llanamente es advertir a quien tenga la intención de pedir un préstamo con esta gente es que sepa lo que le espera y no es una opinión de una rabieta puedes mirar en el Facebook de ing y veras como hay muchísima gente que los han toreado para nada.

creo que entre los ciudadanos debemos advertir a los demás de nuestras malas experiencias para evitárselos a otros y por supuesto doy por hecho que algún mensaje hablando de lo maravilloso que son los de Ing aparecerá ya sea por que lo crean " que me parece raro " o bien por interés.

un saludo

#19

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

totalmente de acuerdo no es una rabieta sino la realidad no hay interes ninguno en que se compren viviendas ni conceder hipotecas...es una realidad solo quieren efectivo a traves de depositos,etc...

#20

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

A mí los de ING me denegaron la hipoteca para primera vivienda, pidiendo un 40% del valor y con una cuota resultante del 22% de mis ingresos. Será verdad que exigen que cada titular gane más de 3.000€ porque sino no le veo ninguna explicación.
Después fui a varios bancos (directamente a la oficina) y todos estaban muy interesados en concedérmela, menos el EVO que me dijeron que no daban ninguna hipoteca.

#21

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Pues a mi me dieron el 100% y podía haber cogido algo mas del 100% del valor del piso, eso si solo pedi 81000 euros. Me tasaron en 106000 y me dieron el 80 % de tasación no de compra venta. Y me cubrió toda la operación. Ni BBVA, ni san, ni nadie me daba el 80% de tasación. todo esto en septiembre de 2012. Y en aquella época de lo mejor que había Euribor +2,25 que con seguro de vida y hogar se quedaba en 1,69.

#22

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

a mí me hicieron una putada gorda el año pasado, retiré todo el dinero y no he ido a cancelar las cuentas por vagancia, pero vamos está si no a cero pues a 2-3 euros como mucho.

El caso que por causa de divorcio pedí una hipoteca a ing, necesitaba dejar la hipoteca solo a mi nombre y pedir un poco más. Me dijeron que sí a todo, me la preconcedieron y me pidieron veinte mil papeles, y yo hablaba continuamente con el asesor ese telefónico y decían que sí que no había problema que tranquila. Aclaro que soy funcionaria, no gano mucho pero cumplía todos requisitos, hipoteca de menos del 30% del sueldo (bastante menos por cierto), lo que pedía era el 50% del valor de tasación, sueldo fijo (ya digo, funcionaria de carrera). En el último momento al pie del divorcio y con el ex aprentandome los tornillos me la negaron dijeron que "no se ajustaba a lo que ellos querían" o algo así. Tuve que ir con el rabo entre las piernas a mi banco de siempre donde me sablearon todo lo que quisieron y más. Ahora estoy intentando buscar otras ofertas para renegociar con el banco (volver a cambiar de banco sería un gasto que no puedo permitirme). Pero de verdad que una y no más santo tomás. Ing a partir de entonces murió para mí.

Si me hubieran dicho que no directamente no me habría enfadado, yo tenía ya varios bancos sopesados y bastantes buenas condiciones, hubiera buscado otro y listo, me decidí por ing porque no me cobraban comisiones y eso inclinaba la balanza a su favor, y luego de repente todo se vino abajo, y tuve que tragar con lo que le dio la gana al ladrón de mi banco habitual porque ya no había tiempo para cambios (y además había pasado tanto tiempo de papeleos con ing que ya no eran válida ninguna de las otras ofertas)

A los que dicen que la han pedido y no les han puesto problema, mucho ojo, yo había presentado ya absolutamente todos los papeles, todos todos, había llevado todo tipo de documentación, tenía tasación hecha (favorable a mí) en fin todo y siempre me habían dicho que sin problemas. Fue a última hora cuando me dijeron que no.

#23

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

suena a pelicula y de papeleo lo justito por eso lo digo

#24

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Sonará a película pero es real, me pasó en diciembre de 2012 y lo he contado tal cual ocurrió