Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

14 respuestas
Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca
Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca
Página
1 / 2
#1

Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

Buenos días:

Quería hacer público el problema que he tenido esta mañana en CAJAMURCIA, Paseo de La Ladera en Murcia. Como bien sabéis los que estáis metidos en el tema de la claúsula abusiva sobre la vivienda, hay que presentar un escrito solicitando la anulación de dicha claúsula y así también la devolución de los intereses generados durante los años de hipoteca. Bueno, pues esta mañana me he acercado para presentar dicho escrito y así que me pusieran un sello de entrada, ningún banco, ningún organismo público puede negarse a poner un simple sello de registro. Pues tras hablar con el director de dicho banco, me ha negado el sello, diciéndome que eso no se puede hacer, que le habían dicho que bajo ningún concepto estaban obligados a hacer eso. Bueno señores, he tenido que desplazarme a CORRREOS y proceder a mandar un burofax, burofax que me ha costado 30€ ya que así te cercioras de que lo han recibido y también lo han leído. Me parece una vergüenza tremenda y una tomadura de pelo, bastante nos han robado ya como para que se rían de nosotros sacándonos más dinero.
También quiero destacar que cualquiera que se acerque al banco, les van a decir que es una tontería porque nunca saldremos ganando y encima tienen la poca vergüenza de comentarme que debería de estar pagando el 2.30 por ciento cuando estoy pagando el 3.85 por ciento pero que eso es así y que haga lo que haga será una pérdida de tiempo.

Bueno lo dicho, hay que seguir luchando contra esta banda de ladrones, luchar por nuestros intereses, por lo que es nuestro. Ánimo que algún día ganaremos esta batalla.

Un saludo para todos.

#2

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

lo que has escrito aquí, un poco arregladito y dejandolo objetivo (simplemente los hechos)... una carta al servicio de atención al cliente de caja murcia... a mismo... y pide que te devuelvan los gastos del burofax, por no haberte querido coger el escrito...busca por internet la dirección de atención al cliente de caja murcia, por si acaso...

#3

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

en ese mismo momento deberias haber solicitado la hoja de reclamaciones oficial,
y si se niegan a dartela, pues llamadita a la guardia urbana para que levante acta.

#4

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

O como hizo otro forero, desde la misma oficina llamar al Servicio de Atención al Cliente, me parece que suele funcionar.

#5

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

ya pero a la guardia urbana hay que decirle que te estan pegando, de lo contrario pueden que te acabes pasando la mañana ahí...y ademas de lo que he leido en este foro no tengo claro que los bancos tengan que tener hojas de reclamaciones...

#6

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

eso es mas facil que llamar a la guardia urbana, y probablemente mas efectivo...

por aqui decimos policia local o policia municipal...

#7

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

Los bancos deben tener hojas de reclamaciones, y no pueden negarse a que tú la presentes en la oficina, y por tanto, a sellarla. En este caso la policía local tiene como función velar por tus intereses como consumidor y por tu derecho a presentar una reclamación en la entidad con una hoja de reclamaciones oficial.
También te puedes presentar directamente con la hoja descargada de la web de la consejería correspondiente (las 3 copias) y te ahorras problemas.
Un saludo

#8

Re: Se han negado a ponerme el sello en CAJAMURCIA - suelo hipoteca

de ahora en adelante, cuando vaya al banco y presienta que puede haber lio... la llevaré en el bolso...