Acceder

Impuestos a pagar por una herencia y donde

2 respuestas
Impuestos a pagar por una herencia y donde
Impuestos a pagar por una herencia y donde
#1

Impuestos a pagar por una herencia y donde

hola a todos,mi mujer es japonesa y recibe una erencia de 100.000.000 de yenes ha repartir entre dos.
ella reside en españa y hace declaracion de la renta conjunta en españa.de ese dinero que recibe tiene que pag earn japon algun impuesto,y como se declara es dinero y cuanto tendria que pagar ha hacienda.se podria dejar ese dinero en japon o declararlo en españa gracia

#2

Re: Impuestos a pagar por una herencia y donde

Para esa cifra, creo que lo mejor es que te pongas en manos de un profesional especializado en estos asuntos. De otra forma por ahorrarte 1000-2000 euros que te costará puedes perder muchisimo mas o estar con la inquietud de no saber si estás en paces con hacienda.

#3

Re: Impuestos a pagar por una herencia y donde

La verdad es una cifra que a mi también me parece de suficiente consideración como para ponerse en manos de un experto fiscalista de los mejores.... preguntar en un foro puede estar bien pero en este caso ahorrarte esos 1000 euros como dices puede salir caro no, carísimo..... un buen fiscalista te mirará como hacerlo todo y lo que ma´s te conviene, con esa cantidad seguro que hay muchas maneras legales de tributar lo mínimo.