Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
16 / 19
#121

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Mari tengo el mismo problema, me harias el favor de mandarme la reclamacion por mail, gracias de antemano. Un saludo

#122

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari, estoy en la misma situación que todos vosotros. Agradecería si Mari o algunos de vosotros me mandaran el escrito para poder empezar a realizar la reclamación y con los pasos a seguir. Son geniales estos foros donde informáis de muchas cosa. Gracias y un saludo.

#123

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Maria, tengo hipoteca en BBVA y estoy metido en la negociacion previa con el director, no quieren quitarmela, mi suelo 2.25 y de techo 15, del 2007 y capital 188.000€.Dicen que no me la quitan....como aun no he ido al Servicio de Atencion al Cliente, te ruego seas tan amable de poder enviarme la copia del escrito que tu les enviaste para poder hacer lo mismo.-Te estoy muy agradecido por tu ayuda y os mantendre informados de los resultados.

#124

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola señores, yo como vosotros tambien tengo la hipoteca en BBVA, pedi a Mari que me mandara su reclamación y cambiando datos y alguna cosa más fui al banco. Se lo comente al director, y como era de suponer... se hizo el loco. Asi que tambien la he mandado al SAC de BBVA, a ver si consigo algo. La cosa esta dificil como sabreis pero hay que seguir intentado. Cuando tenga contestación del SAC o de la oficina os informaré.

Animo a los demás a informar sobre sus logros con la eliminación de la clausula suelo.

#125

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari, te envié un privado enviandote mi dirección de email a ver si por favor puedes enviarme la copia de la reclamación que pusiste a BBVA para que te quitaran el suelo de tus hipotecas. En mi caso, firmé la hipoteca en 2007, con suelo del 2,25 y techo del 15% por un importe de 180.000,00 € y plazo de 40 años. Cada vez que pienso el dineral que le estamos regalando a los bancos entre todos los ciudadanos que tuvimos la poca forturna de comprar un inmueble en lo más alto de la burbuja, me deprimo.

Muchas gracias por tu ayuda!

#126

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Estaba enviándotelo en este mismo momento. He estado liadilla este finde,

#127

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Aquí os dejo un enlace donde descargar la reclamación que hice al BBVA. Así nos ahorramos el tener que estar mandándonos mails. Para vosotros será más cómodo y para mi también.

Os cuento mis pasos:

Fui a la sucursal con la reclamación y una copia. Lógicamente, en la que descargais no aparecen los datos de identificación. Esos debéis ponerlos vosotros. Yo tengo dos hipotecas, por eso veréis abajo un cuadro para incluir los datos de las dos. Como la mayoría tenéis sólo una hipoteca, pues ponéis los datos de una. Lo importante es el número de contrato, para que la encuentren enseguida. Lo demás es llenar papel.
En la sucursal me firmaron MI copia como que habían recibido mi reclamación. NO PUEDEN NEGARSE A RECIBIRLA. Lo que ocurre es que si una sucursal recibe una reclamación, la sancionan.
En la reclamación se incluye la solicitud de que nos devuelvan el dinero que nos han cobrado de más. A día de hoy, el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que dice que no se devolverán esas cantidades. Mi sorpresa fue que a mi sí me han devuelto dinero, no todo el que solicité, pero con la citada sentencia del Supremo, decidí aceptar lo que me daban para que no se acogieran a eso y quedarme sin nada.
Al cabo de un mes más o menos, ya me comentaban en la sucursal que me iban a quitar el suelo, sin embargo todavía no he ido a firmar a la oficina la rectificación de la hipoteca.
También me comentaron que no a todo el mundo le devolverían el dinero. El banco no podría soportarlo (juas), pero lo que sí está claro es que el suelo lo tienen que quitar sin que nos cueste dinero.
No dejéis que se salgan con la suya, que no nos regalan nada.

Aquí está la reclamación:

http://www.mediafire.com/view/?srr6x2vnc7a2jk5

Suerte a todos

#128

Re: Suelo Hipoteca BBVA

hola Mari, no consigo descargarlo , si hicieras el favor de pasarmelo por mail te lo agradeceria( [email protected] )
si no te dan la escritura unos dias antes de firmarla , pero teniendo la oferta vinculante 7 dias antes de firmar , se podria conseguir algo?