Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
12 / 19
#89

Re: Suelo Hipoteca BBVA

No puedo responder los privados.
Nuria, he recibido tu privado. Mándame tu mail.

#90

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hoy he ido con mi hija que tiene una hipoteca con cláusula suelo en el BBVA para hacer la reclamación y resulta que no estaban ni el director ni el subdirector, y se veían todos los despachos de los que llevan las finanzas cerrados, y no me dicen que no vendrán hasta la semana que viene? habrán huido????? porque toda una semana de vacaciones de Semana Santa todos juntitos....raro raro...

Hoja de reclamaciones al canto!!, han dejado a los de atención al cliente toda la semana con el marrón del tema de cláusulas suelo?.

Sres. directores del BBVA del Prat de Llobregat, volveremos...

#91

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari, te escribí un privado, pero te envio mi mail para que me envies los archivos adjuntos. [email protected]

Saludos y gracias.

#92

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola a todos, y en especial a tí, María, por compartir este documento, ya que somos muchos los afectados. Acabo de leer que el supremo da como nulas, todas aquellas cláusulas suelo que no se hallan llevado a cabo con "transparencia". Mi pregunta es, ¿cómo demuestro que no hubo transparencia si hace ya 6 años que firmamos la hipoteca y el único documento que tengo al respecto son las escrituras de BBVA, que se firmaron en la notaría y que, ni recuerdo siquiera si se habló de la cláusula suelo en ese momento, ni si nadie me explicó lo que era, ya que lo averigué unos años más tarde, cuando ví que mi hipoteca no bajaba como la de los demás.. ¿qué puedo hacer? ¿podría reclamar? Gracias a todos.

#93

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola. Te he mandado un privado para que me mandes la reclamación. Muchas gracias de antemano

#95

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Suerte Javi.

#96

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Es una pena que no se puedan subir imágenes ni archivos al foro. He puesto como mi foto de perfil el extracto de BBVA donde me hacen la corrección por la devolución de los importes que me cobraron de más por la cláusula suelo.
Suerte a todos