Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
46 / 206
#361

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ojala sea verdad lo de que los del UH-3 empezamos a escriturar ya la semana que viene (aunque muy pronto lo veo yo)... justo ayer envié un email a marta, a ver qué me dice...

#362

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola buzz 26,
he mirado el link de btv i no veo la naticia a que te refieres..
??
isju

#363

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En el video que pone infobarris, a la derecha, a partir del minuto 4:30.

http://www.btv.cat/infobarris/

#364

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo soy de la UH-5 Escalera B y hoy nos han llamado del banco para ir a dejar por 2ª vez la documentación, o sea que seguramente firmaremos en breve. Uyyyy que nerviiooos, esto parece que tiene buena pinta!!

#365

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros también somos del UH-5 esc. B y nos llamaron ayer del BBVA!!!!En breves nos tendría que llegar la carta para decirnos el día exacto....esto está al caer!!!

#366

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mañana me vienen a poner el contador del gas sabeis si lo dejan funcionando para que salga agua caliente por los grifos o asta que no se avise a junker y nos conecte la calefacion no tendremos agua caliente en los grifos saveis algo de la luz dichosa luz

#367

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades uh 3 no os dareis cuenta y pronto estares de mudanzas bueno creo que tendremos que pedir tanda para meter los camiones bueno tenemos mucho paseo

#368

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas72,
Siento decirte que no tendrás agua caliente hasta que no haya luz, ya que hasta entonces no vendrá el servicio técnico de Junkers a poner en marcha la caldera. A nosotros nos han dejado precintada la llave de paso.
He llamado al administrador de la finca y me ha comentado que no pueden dar de alta la luz por que no tienen los boletines todavía, esperan tenerlos a final de semana.
Eso espero por que el día 5 tengo que hacer la mudanza o nos tendremos que instalar en la entrada del edificio...