Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
197 / 206
#1569

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

jejeje gracias! pero aún no canto victoria porque hasta que no pasemos todos los filtros... el del visado no me preocupa porque supongo que si estás inscrito en el registro de vpo es porque cumples con los requisitos y si los cumples no tendrás problemas con el visado no?? lo que me preocupa es el banco... debemos solicitar el 80% y el 20%. Ya fuimos al Santander, nos hicieron los números y teniendo en cuenta que actualmente llevamos casi 5 años de alquiler pagando entre piso y parking casi 1000€, podemos asumir la totalidad de las dos hipotecas sín problemas! La semana que viene presentaremos todos los papeles para que nos hagan el estudio de viabilidad y... a esperar!! que largo que se me va a hacer... alguién ha tenido algún problema con el banco o con lo del visado??? Como me alegra haber encontrado este foro me es muy útil! :)

#1570

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El lunes saldrá por TV3...

Que se sepa las barbaridades que han hecho en la construcción del Bloque de Casernes UH5

Suma y Sigue!

#1571

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Perdonar que no me quiera leer las 197 paginas de este post, pero es la primera vez que lo veo.
Alguien me podria hacer un resumen de lo que va el hilo?

P.D: No sera que el ayuntamiento esta liquidando pisos a 4 duros no? Porque si no voy de cabeza a comprar...

#1572

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Xavi. ¿Sabes a qué hora se podrá ver? Gracias.

#1573

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si, para mi también fue una gran ayuda encontrar este foro. Si tienes aprobado lo del hábitat, no creo k tengas problemas. En cuanto al banco, para la segunda hipoteca lo más seguro es k t pidan algún aval

#1574

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola,despues de recivir la inscripcion de habitatge, en regesa me avisaron que ya tenian la documentación para hacer un contrato, con el cual ellos envían todo a la generalitat, y tengo que hacer un pago de una cantidad.No se si este es el procedimiento normal, espero que me podais ayudar y decirme si fue así en vuestro caso?gracias

#1575

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si Franjose tienes que pagar el 20% del valor del piso. Sobre todo no des mas, ya que luego el Banco solo te da el restante. Nunca te dara de mas, o sea que si te faltan 70.000 euros no te dara NI UN EURO MAS.

#1576

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi me han comentado que si piden un aval para la segunda hipoteca, pero el aval puede ser de una PENSION (de tu padre o madre). Te piden algo por pedir, ya que una pension no la pueden embargar nunca una entidad bancaria.