Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
253 / 265
#2017

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos,

Finalmente firmamos nuestra hipoteca con ING el pasado 28 de agosto, tras 2 meses y medio de trámites. El proceso ha sido bastante sencillo, ING va bien si aceptas las condiciones (que son las mismas para todos) del procedimiento vía web. Podría haber sido más corto si no fuera porque la solicitud de tasación y su obtención fue por nuestra cuenta (con ST Tasación), y porque alargamos un poco la fecha de la firma, al depender de la firma de la nueva vivienda de nuestro vendedor. Nuestra gestoría ha sido BC Gestión, y todo bien también. 

#2018

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Alguna novedad sobre tu novación? 
#2019

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Itxel,
Qué es la provisión de fondos? Es presentar también una documentación? dónde la tengo que pedir? 
Perdón por bombardearte a preguntas jaja es que una hipoteca no se firma cada día, y la verdad este foro me guía mucho, gracias a todos por compartir su experiencia. 
El día de la firma qué documentos tengo que presentar? 

Muchas gracias! 
Saludos

#2020

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches.

Hace 6 meses realicé mi hipoteca con ing y supuestamente me iban a mandar escrituras. Mi duda es, es posible que con ING en lugar de que me devuelvan dinero de la provisión de fondos, me pidan más dinero? Un saludo y gracias

#2021

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenos días no se como estarán las cosas con la nueva ley hipotecaria pero se supone que la provisión de fondos que te piden siempre la hacen al alza . Un saludo
#2022

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hace una semana que firmamos la hipoteca con ING y estamos encantado. Tiene de las mejores condiciones del mercado y puedes hacer todo online sin comisiones(incluido cheque). El proceso es súper rápido. El gestor online nos atendido muy bn. Solicitamos con documentos de 2 titulares,  en 48h ya ha salido hipoteca viable. La tasación tarda 3 días, el resultado de tasación ha salido positivo. Nos ha dado 80% de valor de tasación. (Creo que hay poco banco da 80% valor de tasacion ). Por nuevo ley, hay que esperar 14 días para firmar CV. Total hemos tardado solo 1 mes desde la reserva de piso hasta la firma de hipoteca y notaria. Ademas solo domiciliar  una nómina y firmar seguros ya puede disfrutar intereses baja. 100% recomendable.
#2023

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí me lo devolvieron pero reclamé yo, cuando firmaste en notario ahí en la copia simple escritura te pone cuanto a sido los gastos "provisión de fondos"
#2024

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días a todos, tengo una duda, ya que somos algo ignorantes en este tema.

Nos ha llegado esto de ING de una solicitud de hipoteca.

Tras analizar la solicitud, tu Hipoteca NARANJA ha sido autorizada financieramente con los siguientes datos:

- Importe: 76.000,00 €
- Plazo: 27 años
 - TINI 1,99 % durante el primer año y euríbor + 1,11 % el resto.

Por último, te recuerdo que el porcentaje máximo a financiar será del 80 % del valor de tasación siempre que no sea superior al precio de escrituración.

Mi duda es, ¿esto significa que si me tasan la vivienda en 95.000€, en principio me aprobarían la hipoteca al 80%, no? ¿Qué significa “siempre que no sea superior al precio de escrituración”?

A ver si me podéis aclarar esos puntos.

Gracias.

Saludos.