Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
14 / 47
#105

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Eso es, cuando os llamen mejor pedirles enviar la documentación por email al gestor directamente en lugar de que os abran la carpeta en el área de clientes y luego no se enteren ni puedas contactar con el gestor (mi caso)
#106

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues yo me he dado cuenta que me falto documentacion en la carpeta, pero igual se la envie al gestor, a ver si me responde y me dice como seguimos. 
#107

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Te han pedido antes domiciliar la nómina? Aun no

#108

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Soy cliente del banco y tengo nomina domiciliada, asi que no podria decirte si lo piden. 
#109

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Que tal funciona como banco del dia a dia? Tema cuenta corriente tarjetas....
#110

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si haces operaciones sencillas, tienes solo latarjeta inteligente (que esta muy bien y es gratis) y no necesitas ir a sucursal. Muy bien. 
Pero para cheques, o depositos, etc. fatal. Diria que si eres un asalariado no necesitas más. Si eres autonomo, o tienes una empresa, talvez necesites algo más personalizado. 

La app esta muy bien y manejas todo desde allí.
#111

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

yo firmo el jueves la hipoteca con EVO y en ningún momento me han pedido que ingrese la nómina por adelantado, supongo que una vez firmada tendré un plazo para ingresar mi primera nómina en la cuenta de EVO.
#112

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues hasta aqui llegó mi oportunidad con evo. Me ha llamado el gestor para decirme que como no soy indefinido y mi mujer lo es pero hace menos de 3 años, que ni lo va a pasar al estudio de riesgo porque para la "hipoteca premium" que ellos ofrecen sin condiciones, no la aprobarán... Por el momento estoy negociando con otros bancos asi que ya os comentaré por el foro...