Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé hasta qué punto será cierto, pero conocidos en Caja Rural en el tema de

Volver al hilo 'No sé hasta qué punto será cierto, pero conocidos en Caja Rural en el tema de'

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-20...

josephmilks

No sé hasta qué punto será cierto, pero conocidos en Caja Rural en el tema de las hipotecas ya comentan que empiezan a subir los índices de morosidad de forma peligrosa. Y recomiendan esperar para el tema de compra de vivienda.
No sé si será solo en ciertas oficinas de mi provincia, pero de ser algo generalizado no vería nada descabellado lo que dice el autor del tema.

Aunque ya digo que mi conocimiento real del tema es lo que me comentan varios conocidos de una caja de ahorros. Si bien la rural en su día salió muy bien parada de no hacer caso al Banco de España y no sobreexponerse al ladrillo.

Ninguno sabremos a ciencia cierta qué pasará, siempre hay indicadores que te muestran una cosa y otros la contraria, si no sería demasiado fácil ganar dinero todo el mundo.

Mi humilde opinión, vamos hacia una corrección en el mercado de la vivienda. Y, dependiendo de qué pase con el deustche bank tal vez hacia algo más gordo.

Volver al hilo 'No sé hasta qué punto será cierto, pero conocidos en Caja Rural en el tema de'

Recomendado por 2 usuarios
josephmilks
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar