Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Sí, sí... "legislación del 89" es por simplificar. En el escrito de reclamación

<< Volver al mensaje 'Sí, sí... "legislación del 89" es por simplificar. En el escrito de reclamación'

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

hd1080p

Sí, sí... "legislación del 89" es por simplificar. En el escrito de reclamación de la minuta notarial pongo expresiones como "se tendría que haber aplicado el arancel 1.1.f, recogido en el Real Decreto 1426/1989, en su redacción del Real Decreto 1612/2011" o "texto consolidado del Real Decreto 1426/1989 consultable en el Boletín Oficial del Estado, en el que se recogen las posteriores modificaciones que ha sufrido, se puede comprobar que el arancel 1.1.f sigue vigente y no está derogado". De hecho, el propio Notario, en la escritura de cancelación pone que aplica el "arancel disposición adicional 3ª ley 8/ 89".

Y para la "legislación 2012", hago referencia siempre a la ley 8/2012.

Ya veremos cómo se resuelve esta reclamación. ¡¡igual me acaban cobrando las copias verificadas, según la legislación de 2012 y aún tendré que pagar más!! Me espero cualquier cosa. Y me temo que también tendré que reclamar en el Registro... 

Seguiremos informando

<< Volver al mensaje 'Sí, sí... "legislación del 89" es por simplificar. En el escrito de reclamación'
hd1080p
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar