Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Plusvalía Municipal - Extinción de condominio - Venta

Muchas gracias Leopol72, entiendo que estas puesto en el tema. E aseguras que

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Leopol72, entiendo que estas puesto en el tema. E aseguras que'

Jucabelo

Re: Plusvalía Municipal - Extinción de condominio - Venta

Ver mensaje de leopol72

Muchas gracias Leopol72, entiendo que estas puesto en el tema. E aseguras que es correcto?.Estoy buscando una gestoría pero no se porque me cobran 70-90 euros para hacer la declaración y si está bien pues nada, la haré en Hacienda y me ahorro la gestoría. No me contaron esto la verdad. Los gastos e la extinción los pago mi ex así que hay no puedo hacer nada. Miraré los gastos de la compra a ver si sube algo y pago un pelín menos pero creo que los datos que tienen son correctos. Lo veo injusto, no he tenido ninguna ganancia y no se ha hecho para sacar dinero. Yo pague más dinero que ella en la hipoteca ya que puse más, aunque eso no consta y el beneficio que dicen no es real, ya te digo mi ex sólo me.dio 50000 euros. Bueno es igual. Muchas gracias por la molestia.
Saludos.

• << Volver al mensaje 'Muchas gracias Leopol72, entiendo que estas puesto en el tema. E aseguras que'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar