Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

11 respuestas
Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?
Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?
#1

Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Hola me gustaría comprar un piso pero sin que el vendedor sepa que me la vende a mi, tan solo porque la esta ofertando a un precio inferior que a mi no me concede.

#2

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Pues no creo. Por mucho que intentes ocultar que tú eres el comprador real, el día de la escritura vais a tener que estar los dos en la firma.

#3

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

No es preciso estar los dos en la firma. Se puede otorgar un poder notarial a otra persona, familiar, abogado,... y firmará la escritura en tu nombre. 80 € el poder notarial y 200 € para el abogado que se presenta a firmar en tu nombre.

Lo que ocurre, es que en la escritura apareces uno mismo como comprador real, y la escritura la lee el notario en presencia del comprador y vendedor antes de firmarla, por lo que tampoco sería solución lo arriba expuesto.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Sí, sí, conocía lo que comentas pero, como dices, no serviría de nada porque aunque el comprador no esté físicamente su nombre debe aparecer en la escritura.

Yo conozco un caso similar al que se plantea aquí y se solucionó con una doble compra con un intermediario que se llevó una comisión por parte del comprador final. Pero creo que el caso que se plantea aquí es muy distinto ya que sólo es un tema de precio (que con el intermediario seguro que saldría más caro) mientras que en el caso que yo comento se trataba de un tema personal en que el vendedor no quería que el comprador final se quedase con esa propiedad y el comprador estaba dispuesto a pagar bastante más por conseguirla.

Saludos

#5

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Tienes una posibilidad, de cuanto es el valor de la compra?

#6

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

... ya que sólo es un tema de precio (que con el intermediario seguro que saldría más caro) ...

Efectivamente, tampoco creo que la doble compra-venta sea solución. Posiblemente saliese más barato cambiarse de nombre y acoger el apellido de la mujer.   que opinas... jejeje. Es broma !!!.

Un saludo y alegría,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Se que la ha ofrecido a 165.000€

#8

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

¿Y a ti cuánto te pide?

#9

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

3.000 más

#10

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Por esa diferencia, y por mucho que te escueza, si la vivienda te interesa págalos.

#11

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Se podria crear una sociedad, pero por.esta diferencia, le va a salir mucho mas caro !!! Solo los costes de crearla y luego la presentacion de cuentas anuales .... !!!!!!

#12

Re: Puedo comprar una casa sin que el vendedor sepa a quien se la vende?

Solo añadir una cosa, todo el dinero debe estar dispoible a la hora exacta de escriturar