¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Hipotecas y Vivienda > Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Yo he dado dos partes en cinco años del seguro de hogar y en las dos ocasiones

<< Volver al mensaje 'Yo he dado dos partes en cinco años del seguro de hogar y en las dos ocasiones'

lmarcos

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Yo he dado dos partes en cinco años del seguro de hogar y en las dos ocasiones National Nederlanden funcionó bien. En el primer caso, eso sí, uno de los que vino tuvo que volver un par de veces por chapuzas. Podría cambiar el seguro a otro lado, pero resulta que tengo una cobertura que me interesa que no me da nadie. De hecho, la que ofrecen ellos ahora va también en línea con las demás compañías.

Y no tengo seguro de vida con ellos desde que hice la novación. En principio, lo cambié porque no me interesaba que el fallecimiento y la incapacidad tuviesen el mismo importe y el cambio lo hice a otra aseguradora que también da la invalidez por dictamen de la Seguridad Social.

• << Volver al mensaje 'Yo he dado dos partes en cinco años del seguro de hogar y en las dos ocasiones'

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar