Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
14 / 51
#196

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues si es como dices sería otra estafa a como poco más de mil personas, lo de no tener que firmar salió tb en los medios de comunicación en su día.
Como pienso que Adicae con esto ha metido la pata y es todo un engaño, todo es posible.

#197

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Y alguien sabe el tiempo que tiene los bancos para poner la apelación al tribunal supremo ??? Si es así ya llevamos dos semanas casi y no se sabe nada de la apelación

#198

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Vigon, totalmente de acuerdo contigo.  Yo estaba en la macrodemanda, en Abanca. Adicae quiso sacar a esas entidades de la macrodemanda y el juez dictó sentencia condenatoria. Por la vía extrajudicial  el banco me respondió q yo ya tenía sentencia firme por lo q no m devolvió mi dinero. Y la "solución" de Adicae es q vuelva a reclamar individualmente. ...

En fin, despropósito total. El caso es q perdí  4.000 euros y no sé q hacer. ..Me gustaría saber si puedo tener alguna opción pero en Adicae ya no confío demasiado. Ojo...y somos muchos en esta situación...

#199

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Dudo mucho que esto no termine en el supremo. Yo ya consulté en su día cuando salió la sentencia del mercantil, y me aseguraban que esto terminaba allí. Que estaba ganado, porque la sentencia no dice nada nuevo, pero que iba para largo.

#200

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

El juez no condenó, Adicae renunció a seguir la demanda contra ellos, y el juez desestimó la demanda, de hecho creo recordar que sin condena a costas.
Obviamente yo a Adicae no consultaría, pero si me iría a un mínimo de 2 abogados a consultar las posibilidades, eso sí mucho cuidado, no consultéis a cualquiera, que se han subido muchos al carro con este tema.De hecho en la sentencia viene indicado,ante un requerimiento sobre la posición de los demandantes, Adicae indica que no se estan ejerciendo acciones individuales de nulidad.

#201

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues a mi me requirieron mediante un certificado postal para firmar el nuevo poder y te aseguro que me han mandado hasta un certificado donde dice que no fui personada al no firmar,eso si me ha costado miles de email y llamadas de telefono conseguirlo....Entonces que pasa que unos necesitaban un nuevo poder y otros no...no he oido nada sobre ese tema jamas, por lo que os dicen que estais personados para cobrar las cuotas.

Lo de ir al supremo me parece ya el colmo, en la reunion que asisti yo tras la victoria del mercantil 11 una señora comento que esto iva para otros diez años mas.

#203

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días.

Vigon segun esa noticia no habia que firmar nuevo poder excepto   cerca de 1.000 demandantes -que otorgaron poder 'apud acta'- sí que tuvieron que formalizar nuevo poder. Entonces yo debo de estar entre esos 1000 pero no entiendo que quiere decir "apud acta".  ¿Alguien me puede explicar que quiere decir?

#204

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Si , así es. Son los que hicieron el poder en el juzgado. Yo por ejemplo les envíe un poder notarial.

#205

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Bueno pero yo entiendo que si no va al supremo no se debería alargarse más no??? Tengo entendido que tenian 20 días para poner recurso al supremo

#206

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, buenos días...
Se supone que tras la victoria obtenida en la sentencia de la audiencia provincial de Madrid, publicada el pasado día 12 de noviembre en relación a la macrodemanda interpuesta por Adicae. Los bancos/cajas tenían 20 días hábiles para presentar recurso de casación ante el tribunal supremo, pues a día de hoy esos 20 días han pasado y no veo en ningún lado información de si se ha presentado recurso o no, y mucho menos que se haya acatado la sentencia, pues mi banco, antes Caja Duero, ahora Unicaja. Ni se ha puesto en contacto conmigo, ni me han abonado lo cobrado de más, ni me ha corregido la cuota sin la cláusula suelo, ni nada.
Alguien sabe algo del tema??
Y ADICAE, sigue como siempre, sin dar ningún tipo de información

#207

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Según mis cálculos solo han pasado unos 12 días hábiles ... Hasta después de Navidad nada...

#208

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Puede que algun banco pidiera aclaración de la sentencia, al igual que hicieron con la primera sentencia y por lo tanto alargarlo más.

#209

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

La sentencia se publicó el día 12, y contando desde el día siguiente,(13 de noviembre), hasta hoy excluyendo fines de semana y festivos, son 20 días...

#210

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Es que la sentencia no salió el 12 de noviembre salió el 23 de noviembre, descontando fines de semana y festivos seria para navidad