Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
30 / 70
#233

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola cual hipoteca de las que me ofertan creéis que es mejor? Tengo dos ofertas, una de sabadell y otra de bankia. La de sabadell es una hipoteca a 60000 euros a 15 años a un interés de 1,60 fijo bonificando nómina, seguro de vida y pagos (2388 euros)

#234

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Sigo porque se ha enviado antes, los seguros metidos en la hipoteca por lo que son 62388 tb entra 1 de pagos y me sale una letra de unos 389 euros con una comisión de apertura de 600 euros mientras que en bankia me ofrecen un 2 fijo con nomina solo 1 de los 2 titulares (somos 2)con obligación de seguro de hogar solo primer año, seguro de vida obligatorio los 5 primeros años de uno de los titulares sólo en un pago 350 euros y nómina de uno de los titulares sin comisión de apertura ni de nada y la letra sale 386. Entre una y otra pago más de capital en sabadell sumando la apertura unos 1000 euros aunque tengo más Cobertura aunque no se si me hará falta, realmente no se lo que hacer, como lo veis?

#236

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

hola buenas necesito ayuda me quiero comprar una vivienda de obra nueva el valor que la compro es de 140.000€ y de tasacion 140.000€ mi duda es los bancos te dan el 80%del valot de compra o de tasacion porque me falta un 10%y me han dicho queblo que hace la gente es tasarla un poco mas alta para que asi te den el 80% de tasacion sabeis de algun banco que de el 80% de tasacion porque en la gran mayoria te dan el 80% del menor de los 2 no es asi ? gracias

#237

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Ing

#238

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Y no te has planteado las hipoteca variables? No pides mucho capital y tampoco a muchos años quizás sería también buena opción.. Por otro lado yo soy anti seguros metidos en la hipoteca ya que aparte del seguro pagas los interées que ellos generan en la hipoteca pero eso ya es personal

#239

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

La verdad que nunca me lo he planteado ya que me gusta una seguridad para toda la vida de la hipoteca ya que aquí en 3 o 4 años cambian muchas cosas. Yo soy el primero que soy antiseguros pero la mayor oferta de sin segurosa fijo es bankia y te obliga a 5 años de seguro de vida, por otro lado en sabadell me han bajado la comisión de apertura a, 300 y con los seguros metidos me hacen 1,60, casi con toda la seguridad elija esta porque al final de la hipoteca pago 500 euros más con esta pero con todos los seguros ya

#240

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues genial!! Si tienes intención de amortizar durante la vida de la hipoteca no olvides preguntar la comisión por riesgo de tipos de interés que se aplica a las hipotecas fijas.