Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contestación del Banco a las reclamaciones vía RD 1/2017

96 respuestas
Contestación del Banco a las reclamaciones vía RD 1/2017
5 suscriptores
Contestación del Banco a las reclamaciones vía RD 1/2017
Página
5 / 7
#61

Re: Contestación del Banco a las reclamaciones vía RD 1/2017

251
Verdugopow
Verdugopow
24 de Mayo de 2017 16:28
Buenas tardes mi nombre es Miguel, hoy he recibido contestación de BBVA en referencia al escrito que les envié de la cláusula suelo, empezando por qué soy funcionario del ministerio de defensa con el cual bbva tiene firmado convenios, yo hice una subrogación de mi hipoteca q la tenía en caja rural del sur con un suelo del 4 y un diferencial de 0'75 hice números y me venía bien llevármela a bbva para beneficiarme del convenio me pusieron un suelo de 1,50 con diferencial de 0'45 por haberles contratado varios productos como seguro del hogar domiciliación de recibos seguros de vida plan de pensiones etc el tema está en que me han respondido con esto:
Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo hipotecario.
Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que la aplicación de dicho suelo fue resultado de un acuerdo individualizado de subrogación. Dicho acuerdo fue alcanzado después de un proceso de negociación por el que Vd. en su día decidió aceptar la oferta que BBVA le realizó para cambiar de entidad proveedora de su préstamo hipotecario.