Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
168 / 265
#1337

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Acabo de ver lo que comentáis del cambio de condiciones de Ing, menos mal que yo tengo abierto el expediente con la hipoteca preconcedida desde hace 1 mes más o menos. Es de una vivienda de nueva construcción que solo falta la licencia de primera ocupación y este mes que viene debería de estar. En tasarlo y tramitar la firma entonces más o menos cuanto es?
Gracias!

Por no pillarme los dedos tengo otros dos bancos con opciones, pero bueno...

#1338

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me podrias indicar que otros bancos tienes en la recamara? :)

#1339

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

- Sabadell (es el banco promotor)
- Caja Laboral (Laboral Kutxa)

#1340

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me autorespondo Las penalizaciones por seguros son
Euribor +0.99 si domicilia nómina, contrata seguro de vida y de hogar.
- Euribor + 1.39 si domicilia nómina y contrata seguro de hogar.
- Euribor + 1.79 sin vinculación.

Como ya había empezado los trámites antes de que cambiarán condiciones si eligiera su hipoteca me mantendrían las condiciones. Pero a partir de ahora el primer año es fijo al 1,99%

#1341

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches!

¿Alguien podria decirme si el precio de los seguros de vida de la hipoteca naranja se corresponden con los que puedes calcular en su web o si al estar vinculados a la hipoteca tienen un coste diferente.?

es que en el Santander me han asustado con los seguros de vida...

Si alguien tambien me comentan por donde andan los segurps del hogar seria un plus :) :)

Gracias!!

#1342

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Echale un ojo a Bankia, no tienen malas condiciones, y solo vinculan con seguro de hogar y nomina.

#1343

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por tu comentario pero No cobro 1800 mensuales por lo que el diferencial se nos queda alto,a 1,7% ....Bankia no está mal si sabes que cobras más de esa cantidad sin peligro de reducir los ingresos.Ademas que no vale que sea la suma de nóminas tiene que ser que uno solo cobre los 1800.

#1344

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

bueno... pues yo sigo por aqui....aun no hemos firmado hipoteca,se supone que la semana que viene lo haremos.

 

y es que el propietario,ha sido bastante dejado en el tema, si no ya hacia semanas que hubieramos firmado.

 

necesitabamos el certificado de deuda de su banco y el muchacho,vamos increible... para haberle mandado bastante lejos y se coma el piso.

 

pero bueno...a ver si firmamos ya la semana que viene y se acaba ya este rollo que vaya tela.