Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
87 / 265
#689

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El día 3 contacte ya con el gestor, le di contacto del promotor para que le hiciera llegar todos los documentos necesarios, el día 6 el promotor lo manda todo a la gestoría, el promotor quiere pagar las deudas que tiene de IBI y la comunidad de vecinos el día de la firma, por lo que ha aportado un justificante de deuda pendiente de IBI y comunidad de vecinos, ahora la gestora ha hecho una solicitud a ING para ver si le permite hacerlo así(ING siempre quiere certificado de IBI y Comunidad de vecinos al corriente de pago). Queríamos firmar el día 16 de junio, pero no sé.. ¿Alguien tiene un caso parecido?

#690

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que lentitud más desesperante. Va a hacer un mes del inicio de la solicitud (siendo preconcedida, de modo que pasamos al paso 3 de la tasación directamente) y solo hemos hecho la tasación. Hoy hacia el día natural 6 del estudio de la vivienda...

#691

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí me respondieron justo al día 6 por la tarde, paciencia este paso es el más desesperante, ten pronto te acepten la operación llama para contratar los seguros y al día siguiente ya te asignaran un gestor, a partir de aquí dependerá del promotor y demás papeleos que hagan falta.
Yo ya estoy a la espera de que me den fecha para firmar, espero que no tarden.
UN saludo.

#692

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nosotros estamos mas o menos en lo mismo. En mi caso ante la imposibilidad de conseguir la certificación de que no existen deudas de IBI o BASURA en al menos un mes, solicitamos nos permitan firmar con una nota del Notario donde indique que de aparecer deudas de los últimos cinco años correrían a cargo del vendedor.

Otra cosa. A una semana de estar en fase de gestoría ha sido imposible hablar con la asesora que nos asignaron del grupo BC. Si en los próximos dos días no puedo hablar con ella pediré a ing que me cambien de gestoría.

#693

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, al séptimo día hábil ya se cerró el tema de estudio de la vivienda.

Como es habitual el tema de los seguros es rápido.

Y ahora empezamos con gestoría.

MI resumen por ahora es:

-Muy rápido todo lo inicial (hipoteca preconcedida)
-Rápidos para tasar
-Muy lentos para el informe de la tasación (dos semanas).
-7 días hábiles para el estudio de la vivienda.

#694

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo con estoy con el grupo BC, y la provisión de gastos la han hecho mal, y a la espera después de dos días que me lo vuelvan a enviar....
Una pregunta: he visto que si vas a la web se me ha creado una " cuenta nomina de hipoteca" eso pone. Ahí es donde tendria que ingresar la nómina?? Y donde te cobran la letra de la hipoteca??

#695

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno por fin tengo fecha el día 16 firmo.
A mí la gestoría que me ha tocado es INDRA, y la verdad que todo perfecto me ha tocado una gestora con la que es muy fácil comunicar con ella y es bastante rápida con las gestiones e incidencias que surgen.

#696

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya tengo el boton de "firmar" activo, pero aun esta pendiente de analizar la tasacion que les envié

solicité un importe que ahora no necesito tanto.(he cambiado el inmueble)
supongo que se ceñiran a lo que la tasacion dé y esa sera su propuesta de importe para darme, no?