¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

¡Apostando por Bestinver!

610 respuestas
  1. Davicii

Internacional = Bestinfond

Buenas,

Me estaba planteando bajar la exposición de RV Europea, por lo que estaba barajeando pasar el Bestinfond al Internacional. Resulta que al ver las posiciones que tiene el Internacional, son prácticamente todas en Europa. De hecho morningstar lo mete dentro de la categoría RV Europea Flexible. ¿A qué se debe que esté todo en Europa siendo Internacional? 

Saludos

2. perezpe
    en respuesta a Davicii

Re: Internacional = Bestinfond

Ver mensaje de Davicii

Hola,
    Lo que siempre argumentan desde Bestinver es que invierten donde pueden aportar mas valor y eso por cercania y conocimientos suele ser Europa. Alguna vez les escuche comentar por ejemplo que es muy dificil q ellos vean cosas en USA que no hayan visto antes los gestores Value de alli.
    Vamos, que procuran jugar en casa y lo tienen q ver muy claro para comprar fuera.

3. Davicii
    en respuesta a perezpe

Re: Internacional = Bestinfond

Ver mensaje de perezpe

Muchas gracias perezpe. Me imaginaba que sería por eso, que conocen mucho mejor el mercado europeo. No obstante, me sorprendió que hubiera tan poca exposición a otros países/continentes.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar