Acceder

Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

624 respuestas
Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
112 suscriptores
Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
Página
30 / 42
#436

Actualización Holden Funds

Está disponible la última actualización de los HoldenFunds  y se debería descargar a través del Actualizador Automático.

Si no funciona, avisad :-)
#437

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Hola, en dónde tenéis ese fondo? He mirado en Openbank y el isin es diferente.

Supongo que en Ironia, no?
#438

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Hay varias clases del mismo fondo, supongo que es eso...
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class A EUR Acc | EUR | IE00BK5TW727
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class A USD Acc | USD | IE00BD1DSB51
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B CHF Acc | CHF | IE00BN15WG43
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B EUR Acc | EUR | IE00BYX4R502
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B USD Acc | USD | IE00BYQG5606
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B USD Inc | USD | IE00BJ7VXX24

Creo que Openbank comercializa los dos primeros (como Bankinter, SelfBank y DeutscheBank). IronIA, todos menos el segundo, si no me equivoco
#439

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Hola, yo no lo tengo.
#440

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Gracias Halicate, efectivamente en Openbank tienes los dos primeros.
#441

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Como sé que le gustará a @holdenc2, pongo hilo de Twitter acerca de la dificultad de la gestión activa para superar a la indexación, y las razones para ello, alguna de ellas diferentes a las que se aducen habitualmente:

https://twitter.com/mkt_sentiment/status/1664975740805304322

#443

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Con una comisión del 2% fija y un 20% por resultados, a los 17 años ya gana más dinero el gestor del fondo que el cliente, aunque aquel no invierta en su propio fondo.

#444

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Más sobre comisiones, tema del hilo.

Si Buffett hubiera gestionado BRK como un Hedge Fund con esa estructura de comisiones (2% fijo, más el 20% sobre resultados), el resultado hubiera sido que 1000 dólares tras 45 años se hubieran convertido en 300k. Sin esa estructura de comisiones, los 1000 dólares se hubieran convertido en 4,3 millones.

#446

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Los gráficos que muestras son brutales. Como dicen en el Tweet "las comisiones no duermen" y se cobran tanto si el fondo da beneficios como si te da pérdidas. 
En el caso de los PP españoles los resultados deben ser escalofriantes. 
Podrías generar una figura con uno de ellos que tenga 30 años de vida, tipo Bestinver Global? 
(es que soy un poco masoquista) 
#447

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Esta claro que las comisiones nos cepillan parte de los beneficios pero si uno no sabe hacer algo y quiere hacerlo  tiene que pagar para que  se lo hagan , y esto ocurre en todas las profesiones ... ( y cada uno tiene su precio) y ahí somos nosotros los que debemos valorar si merece la pena pagar ese coste.

Pero claro,  viendo esos graficos nos hundes en la miseria...
#448

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Llamadme suspicaz, pero yo creo que entre líneas alguien está sugiriendo que la gestión pasiva a largo plazo da más rendimiento que la activa.

O será cosa mía.

;)
#449

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Qué opináis de Azvalor Internacional FI que es gestión activa de renombre y creo que no tiene comisión de éxito. Miré también Hamco FI que parece similar pero con una elevada comisión de éxito.
#450

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Puede ser que algo de eso haya, sí. Tan sólo, no obstante, expongo datos.

;)
Guía Básica