Acceder

Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

75 respuestas
Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global
29 suscriptores
Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global
Página
3 / 6
#31

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Tampoco aparece que el FBI tuviese una investigación abierta. No es la manera de proceder del FBI. El FBI no comunica a nadie que esta investigando a una empresa, simplemente aparece allí y hace un registro. Evidentemente, la prensa se hace eco rápidamente y aparece en portadas. Pero la información no sale del FBI. 

Gracias al trabajo que había hecho previamente a comprar Pax tenía muchas fuentes para poder comprobar la veracidad de las acusaciones. Tanto es así que yo mismo hable con el autor del blog que expuso el problema de Pax y luego rectificó a regañadientes. Básicamente, se la colaron. 

Lo más importante fue además que una firma americana de ciberseguridad (la mejor del mundo) investigó la compañía y afirmó que Pax no había hecho nada malo. Esto fue un golpe sobre la mesa de Pax ya que los pocos clientes que tenían dudas, dejaron de tenerlas. Por hacer una similitud con Wirecard, cuando le hicieron un forensic analysis como el que le hicieron a Pax se descubrió el fraude. Puedes engañar al auditor porque su trabajo no es saber si le mientes o no, si no comprobar los números, facturas e inventarios, partiendo de que la información que le proporcionas es real, pero no puedes engañar a una empresa que se dedica a descubrir fraudes. Por supuesto, tuve acceso al informe y leí con mis propios ojos el procedimiento, el razonamiento y la conclusión. 

Mi twitter desde final de octubre de 2021 esta lleno de mensajes sobre la situación. 
te dejo algunos:

 https://twitter.com/gabcasla/status/1456355652339646466?s=20&t=Q9Xx47ete5CpqIoTy8Z9GQ 

 https://twitter.com/gabcasla/status/1456528419668234241?s=20&t=Q9Xx47ete5CpqIoTy8Z9GQ 

 https://twitter.com/gabcasla/status/1464223137785069570?s=20&t=Q9Xx47ete5CpqIoTy8Z9GQ 

 https://twitter.com/gabcasla/status/1470786539131219974?s=20&t=Q9Xx47ete5CpqIoTy8Z9GQ 

#32

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Un último apunte. Estaría de acuerdo que a pesar de que Pax no ha realizado nada malo (como se ha demostrado con el tiempo y también como ha señalado Palo Alto) podría ser una empresa que mejor no tocar por un problema reputacional. 

Lo gracioso de todo esto es que Pax sigue creciendo a un ritmo espectacular (y con mucha fuerte en EEUU). Estoy aquí mismo en Chicago y el ritmo de penetración que tiene Pax frente a lo que tenía en 2019 es espectacular. 
#33

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Así la cartera:



Embreacer me gusta mucho y ATVI también

¿@gabcasla5 has publicado tu tesis sobre embracer?

Con PAX sigo teniendo mis dudas

❤❤❤
#35

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Definitivamente se ve mas atractiva la deuda de esas compañías que sus acciones



Buen movimiento

Me pregunto si cobas también tiene deuda o solo acciones de algunas de estas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#36

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Hola, ¿se puede saber (si no es indiscreción) el motivo por el que interpreto que estás viviendo en Chicago?
La zona de los grandes lagos debe de ser preciosa.....pero no creo que sea ese el motivo....

¿Entiendo que diriges los fondos desde allí?

Saludos y gracias!!!
Se percibe que trabajas mucho y bien....
#37

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

José Ramón (co-gestor) está en Madrid y yo en Chicago, así que cubrimos todo el horario ;)

Pues a mi mujer le ofrecieron un trabajo como profesora en Chicago y vimos que era una buena oportunidad para experimentar de primera mano como funciona EEUU y conocer más empresas e inversores en esta zona. La economía sigue muy fuerte en esta región!

Por ahora muy contento con la experiencia y obtener una mejor comprensión de la visión tan diferente que tienen del mundo desde aquí. 
#38

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

¿A Chicago te has largado con tal de no pagar la cena de la apuesta BRK vs PAX Global?  🤣 

Abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Me parecio oir que has entrado en  F.B.?
#40

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Ya veo que la llevas de tiempo.👍
#41

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

No vendas la piel del oso antes de cazarlo!
#42

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Aquí tienes la última actualización de la cartera:

https://youtu.be/yOaqTdbAkZs
#43

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Muchas gracias  !!  
Te deseo lo mejor crack , una persona que se lo curra tanto es lo que merece 
 👏👏👏 
#44

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Buenos días,

 respecto al fondo Gamma Global,  no encuentro la web de la gestora, para ver los documentos del fondo. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo? Parece que ya no depende de belgravia capital.
¿consideráis buen momento de entrada en el fondo ahora que parece estar corrigiendo?
Se habla de...