Acceder

Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

103 respuestas
Página
7 / 7

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Deseo saber si alguien sabe donde se puede contratar el Sigma internacional Z que no sea Ironia.

Self Bank

También lo tienes en Myinvestor

No, La clase Z no tiene retrocesión y según me han dicho en selfbank, no comercializan fondos sin retrocesión.

En myinvestor tampoco tienen la clase Z.

No encuentro en ningún sitio el rating crediticio de los bonos del gamma (solo en morningstar viene algo, pero la mayoría sin rating, y lo poco que viene, mucho high yield). Hay forma de saberlo??

Llevo este fondo en cartera e invierte en pequeñas empresas que no les compensa entrar en agencias de rating por su reducida capitalización. Pero eso no quiere decir que todas las empresas sean high yield. Leete las cartas trimestrales..

Hola, las cartas trimestrales ¿dónde las leéis?

Un saludo.

¿Cuál es la mínima cantidad de tiempo durante la que puedo invertir en el fondo Gamma Global A FI?
¿Puedo por ejemplo meter mi dinero y sacarlo a los 4 meses?

Por poder puedes estar 4 meses pero no es un fondo pensado para el corto plazo. Te recuerdo que una pequeña parte invierte en bolsa y el grueso invierte en renta fija de pequeñas compañías. La rentabilidad esperada para los próximos años ronda el 5-6%. 

Y 4 días si quieres. Como si metes la orden de suscripción y cuando se ejecute lo traspasas, si no hay comisión de reembolso, que juraría que este no tiene, puedes hacer lo que quieras. Es lo bueno de los fondos de inversión. Yo al principio de mi andadura inversora sobreoperaba una barbaridad, luego te das cuenta de que lo mejor, normalmente, es no hacer nada. Un saludo