Acceder

Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

75 respuestas
Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global
29 suscriptores
Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global
Página
5 / 6
#61

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

¿En Myinvestor te meten secretamente un 1% de reembolso en todos los fondos?
#62

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

En todos no creo. Yo me di cuenta de Sigma por casualidad.
#63

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Por cierto. 

Menuda caída lleva Embracer hoy. Un -15%. Para colmo en la última carta Gabriel dice que han incrementado. Me parece que vamos a ver mañana una buena leche en el V.L.

Parece ser que han rebajado la previsión EBIT ajustado para todo el año. 

Menuda racha llevamos.
#64

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Ha continuado bajando otro 50% más, esperemos que Gabriel Castro nos explique para tranquilizarnos o para saber la verdad al menos y que no haga como casi todos los gestores cuando una acción sube un 7% venga dar la noticia por todos los canales y cuando baja un 70%  ni una explicación.
#65

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

La verdad es que estoy mirando embracer y me gustaría que diera alguna explicación del porqué esta metido con tanta exposición en una empresa incapaz de generar flujo de caja libre. No se... algo le habrá visto, pero hoy nos hemos comido casi un -4% en el fondo. Encima con esa exposición. Supongo que antes de decir nada estará analizando la situación. 

Por lo pronto lo último que he visto publicado en su twiter es del partido del Real madrid valencia de hace 4 días. Me parece rarísimo.  
#67

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

embracer es otra niña bonita de la comunidad "value" española. Estebaranz también la llevaba -imagino que seguirá con ella- en el Compounders al menos. 
Es lo típico: algún "Influencer" de la comunidad aficionado al sector la tiene como niña bonita y los demás le compran la idea, en este caso Krevix, que es compañero de viaje de Gabriel en el "club del value". Es el mismo caso que Nagarro, Golar, Adriatic, etc.
La promesa era un crecimiento futuro bestial con muchísimos lanzamientos y ventas, pero ahora suenan tambores de deuda, ampliaciones de capital,etc después de no cumplir ni con los lanzamientos y de irse al garete el acuerdo que iban a firmar con Microsoft, Amazon, Epic Games o quien fuera y que les iba a garantizar bastantes cientos de millones.
Puede que se recupere, pero claro, una acción que baja el 50% ahora tiene que subir el 100% para volver a donde estaba hace unos días -y ya había caído otro 50% en unos meses, con lo cual hablamos de hacer un x4-
#68

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Alguna explicación para la caída reciente de Embracer?



Veo que un insider ha comprado

❤  ❤  ❤ 
#69

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

El gestor nos comparte esta imagen de los insiders comprando, pero también está la noticia de que han hecho ampliación de capital



❤  ❤  ❤ 
#70

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Los de Horos mencionando al gestor de estos fondos:

 
 

❤  ❤  ❤ 
#71

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

@gabcasla5
Gamma: es traspasable?
Estoy haciendo en Myinvestor un traspaso interno de un monetario al Gamma, y sin embargo no me deja, sabe alguien por qué? en internet vi algo de que había un cambio de gestora ó banco depositario. Pero no sé si eso pueda ser la razón y si fuera así,  hasta cuando sería. 
saludos y gracias
#72

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

A mí también me está dando error a la hora de hacer un traspaso al sigma
#73

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Buenos días, hasta el día 4 de diciembre no es posible por un cambio de depositario
#74

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Gracias, no sabia si era eso o Myinvestor porque el B&H bond me sale el mismo mensaje
#75

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

hola @guimarzu

Edito: ya he podido mandarte un privado.

Gracias y un saludo!
Se habla de...