Acceder

Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

75 respuestas
Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global
29 suscriptores
Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global
Página
2 / 6
#16

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

A continuación la cartera actualizada de Sigma Internacional FI, uno de los fondos españoles más seguidos:

Entran:
  • Gestamp Auto
  • INDITEX
  • Cie Automotive SA
  • TORM PLC
  • Cool Co Ltd 
  • Adriatic Metals PLC 
  • Millennium Investmen
  • Seanergy Maritime Ho
  • Danaos Corp 
  • Kistos Plc
  • Global Ship Lease
  • Aercap
  • Linamar Corp
  • Meta Platforms
  • Activision Blizzard 
  • Textainer Group Hold 
  • Airbus

Salen:
  • Indra Sistemas SA
  • Overseas Shipholding
  • New Fortress Energy
  • ZIM Integrated Shipp
  • Eagle Bulk Shipping
  • VBI Vaccines Inc
  • Sonaecom SGPS SA
  • Galp Energía, SGPS
  • Royal Dutch Shell PL
  • Devon Energy Corpora


También cabe destacar los derivados:


#20

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Hola,

Sábeis si el fondo aplica swing pricing? He hecho una suscripción en Myinvestor y el VL no me cuadra por un 0,13%.

Gracias!
#21

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Le puedes preguntar al gestor en twitter:
 @gabcasla

o etiquetarlo aquí @gabcasla5

❤❤❤

#22

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

No creo que los fondos UCID españoles puedan utilizar esa técnica. Dime que día invertiste y te digo el liquidativo correcto. Igual está mal publicado en morningstar o myinvestor. A veces se hacen ajustes de última hora porque una opción no esta correctamente priceada o cualquier cosa y no notifican esos cambios a los proveedores 
#23

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

El VL del día 30 de agosto que se aplicó en Myinvestor es 13,511723 €, mientras que en todas las webs está a 13,493 €.
Gracias por la rápida respuesta!
#25

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Creo que ya te he contestado por twitter, pero en el caso que le haya pasado a alguien más. El liquidativo oficial es al que has comprado. He visto ese día y tuvieron un problema al calcular las opciones que corrigieron a última hora, por lo que entiendo que publicaron el liquidativo a bloomberg, morningstar y otras fuentes antes de corregirlo y luego ya no lo modificaron. No suele ocurrir, pero alguna vez ocurre! 
#26

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Ya tiene unos meses la noticia pero yo me acabo de enterar:
 
29 oct (Reuters) - Pax Global Technology Ltd (0327.HK) de China , un fabricante de dispositivos de punto de venta, dijo el viernes que investigadores federales estadounidenses habían allanado a principios de esta semana la oficina de su subsidiaria en Florida, pero no revelaron el motivo. .

En un comunicado a la bolsa de valores de Hong Kong, la compañía dijo que los oficiales de la Oficina Federal de Investigaciones y Aduanas y Protección Fronteriza ejecutaron una orden judicial el martes para incautar ciertos artículos de la oficina y el almacén de Florida de su unidad Pax Technology Inc. 

#27

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Esto es del año pasado! Todo quedo en un simple mal entendido y no afectó al negocio.
De hecho, en marzo de este año, bank of america empezó una campaña exclusiva con pax global y están creciendo mucho en EEUU.

https://twitter.com/gabcasla/status/1507658540961480705?s=46&t=3PKmTMyUUnoxUDkbk5Nm4A
#28

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

Te entiendo, pero Softbank también invirtió mil millones en wirecard.

No me fío mucho de lo que los institucionales hacen

Espero que le vaya bien, pero cuando el Tesoro de EEUU o el FBI menten sus narices es mejor salir corriendo porque la mayoría de las veces es algo malo.

      
#29

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

El FBI lo investigó por una denuncia de un cliente. La realidad es que había sido un malentendido y una falta de personal por parte de Pax de no explicarle correctamente el funcionamiento de la nueva tecnología Android. 
El FBI concluyó que no había nada y el cliente que inicialmente había abandonado Pax, ha vuelto a trabajar con Pax. 

El FBI investiga a muchas compañías cada día y no por ello tiene que ser algo negativo. En Airbus sin ir más lejos han entrado varias veces. 
Creo que tu conclusión es muy simplista! Nosotros seguimos con Pax como una de las principales posiciones y tenemos mucha confianza en ellos
#30

Re: Seguimiento de Sigma Internacional y Gamma Global

¿Tienes el link donde el FBI dice eso?
Porque googleando no aparece

gracias

      
Se habla de...