Acceder

Seguimiento Hamco Global Value

127 respuestas
Seguimiento Hamco Global Value
42 suscriptores
Seguimiento Hamco Global Value
Página
8 / 9
#106

Re: Seguimiento Hamco Global Value

NO !!!!!!

Debe de estar mal explicado,  lo tengo desde 1€

Saludos
#107

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Pues en la descripción en Myinvestor pone primera suscripción 100000€

Saludos
#108

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Yo probé y no deja suscribir
Deben haber puesto el límite posteriormente 
#109

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Buenas tardes, la clsev F , son 100.000€, y la verdad me parece muchos huevos en la misma cesta.Me gusta el fondo le puse algo en la clase R.., a pesar que me parece un desatino el 9% de éxito.,
En fin si alguien sabe dónde contratar la clase F, sin el peaje de 100.000, por favor que explique dónde y cómo.
Gracias , feliz tarde

#110

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Buenas tardes, lo tienes en la plataforma de Ironia, por 100 € al año.Lo suyo es tener la plataforma con más fondos , de clases limpias la mayoría.
#111

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Gracias , por la repuesta  Predusco, entiendo que los 100€ al año es por la plataforma de clases limpias , yo los tengo en EB N , ( te pasan una custodia cada tres meses).
El Hamco le tengo My investor y se me abren las carnes con el 9% de comisión de éxito
#112

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Hola, si , la mayoría son clases limpias o institucionales, el Hamco ,puedes elegir la clase F sin comisión de éxito y sin mínimo.
#113

Re: Seguimiento Hamco Global Value

En EBN te devuelven la retrocesión de la clase R pero te cobran custodia de 0,30%+IVA
No sé si una cosa compensa la otra y al final te quedas igual que en Myinvestor.
#114

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Buenas tardes, si yo tengo varios fondos en EBN ( Me sale a cuenta) respecto a renta 4,( donde tengo otros de hace años)el iva te lo puedes desgravar, ( si tienes minusvalías).
Me gusta hamco , por su des correlación , espero tenerlo mucho tiempo y entiendo que la commission de exito me lastrara.
Gracias 
#115

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Lo cierto es que desconocía que EBN , disponía de Hamco.
Animo
#116

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Estaba muy decidido a entrar, pero el tema de las comisiones es terrible.
Como detalle adicional, en My Investor casi toda la comisión de gestión es, en realidad, retrocesión, así que (si no me equivoco) lo que ganan los gestores  es prácticamente lo que cobran por resultados.
El la clase F es muy parecido y, puesto que en esa no hay comisión por resultado ¿los gestores solo cobran el 0,005 que hay entre la comisión de gestión (1,8) y la retrocesión (1,795)?
Desglose de comisiones en MyInvestor para la clase R
Desglose de comisiones en MyInvestor para la clase R
#117

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Hola foreros,

El día 8 de abril hice a través de Openbank una aportación al fondo Hamco y a día de hoy todavía la aportación me sigue saliendo como Pendiente, ni ejecutada ni cancelada. No debería tardar tanto, he consultado con el servicio de atención al cliente y me han dicho que me contestarán.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis algún motivo por el cuál el fondo pueda estar indisponible?
Gracias.
#118

Re: Seguimiento Hamco Global Value

A mi un traspaso interno (EBN banco) hacia el fondo Hamco me tardó diez dias.
No es algo habitual que un traspaso tarde tanto, pero con Hamco me ocurrió así.
#119

Re: Seguimiento Hamco Global Value

A mí cada vez que he hecho alguna aportación a ese fondo me ha tardado el doble que al Vanguard por ejemplo
#120

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Cuanto te suele tardar, 3 o 4 días?
Se habla de...