Acceder

Seguimiento Hamco Global Value

211 respuestas
Página
15 / 15

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Lleva unas semanas ahora bastante flojo, si sigue así varios meses más, creo que traspasaré todo lo que tengo en Hamco a otros fondos

En su día estuve mirando el fondo y no hice aportaciones por las altas comisiones.
No se puede pagar por ningún fondo un 1,35% de gestión y un 9% de éxito (clase R). Están aplicando la mayor comisión que permite el regulador. 
Además estoy totalmente en contra de cómo se aplica la comisión de éxito en España, tendría que aplicarse solo en el caso de que el vehículo de inversión batiera a su respectivo índice, eso sería lo justo para tener alineado al equipo gestor con los partícipes. 

Quitando este punto me parece un buen fondo que además permite descorrelacionar con otros fondos de la cartera por lo que creo que es un fondo muy útil para incluirlo en muchas carteras.

Gracias por la detallada exposición. Lo que expones lo llevo pensando algunas semanas. Cuando una gestora empieza a marearme con cambios de sedes, nuevos analistas, nuevos fondos etc suelo cerrarlo. Tampoco está muy claro quién es quién en la gestora, quién toma las decisiones de inversión y qué papel tiene cada uno. S2

Totalmente, tampoco pueden demostrar el supuesto buen hacer del gestor en el pasado...Creo que han tenido suerte y fin, no es para mantener a largo plazo bajo mi opinión