Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
791 / 2.527
#11851

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va, no te enfades, no pasa nada por ser agente de la no competencia y defender lo indefendible. Ja ja.

Pero fíjese que el VL de cierta gestora desde origen es 91 y el de AZ es 188. AZ ha doblado ya a cierta gestora. A mi me daría vergüenza que me restregasen la picha por la cara de esta forma.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11852

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora no. Me da la sensación que es comprar a un precio ya razonable y esperar a que vaya subiendo.
Te quedas sin margen ante una posible corrección.

Otra cosa es cuando roten la cartera, si es que lo hacen.

#11853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estás hecho buen picha tú.
Te echaron del otro Foro por faltosín y te van acabar echando de tu propio chigre.
Ahora vete y chívate de que te insulté. 
#11854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

China va a mediar seriamente. Eso significa que xi dirá a Putin que ya está bien de juegos que va a arruinar la recuperación en china, los costos de MMPP disparados a un país netamente productor le estará haciendo bastante daño. 

De aquí a una semana, todo resuelto. 

Eso espero.
#11855

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso esperamos todos porque como se alargue la historia un mes mas, vamos a tener que hacer acopio de velas e ir a lavar la ropa al río como antiguamente.
#11856

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que va, no me echaron por nada de eso. Es más, creo que si lo pido me levantan la sanción por crímenes de lesa humanidad.

Dicho lo anterior, el viernes compré UMG y hoy las he vendido ganándole unos 2000 euros. Es una empresa cojonuda que se puede tener en cartera muchos años. Amazon Music, Apple Music, Google Music le están haciendo y le van a hacer gratis el trabajo de promoción/distribución a todas las disqueras.
Por el contrario, me he comprado más Pershing Square Holdings para seguir configurando mi cartera permanente. Hoy se ha publicado que Ackman ha comprado Canadian Pacific Railway.
https://www.reuters.com/business/ackmans-pershing-square-takes-new-stake-canadian-pacific-2022-03-07/
Sospecho además que ha jugado otra vez la baza de los CDS y va a pegar el campanazo (sino lo ha pagado ya y está financiando esta compra con lo ganado).
Las inditex las he ventilado también cascando 250 euros.
Como ve, me doy más rentabilidad en 1 día que Palmarés casi en 6 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11857

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo parece que entró ahora el Becario del turno de tarde y parece menos cafre que el que acaba de marchar.

#11858

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el 25% del PIB interno de china es pura construccion, y el externo tambien influye las mmpp. 

Si las mmpp no bajan, China entrara en recesion, aunque lo intenten tapar con datos dudosos 

como la quiebra de evergrande que nadie sabe nada y ahi ha entrado dinero publico a mansalva... 

Nadie se fia de los datos chinos, nadie puede asegurar la contabilidad de Alibaba. 
#11859

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Usted haga que el alicates haga lo suyo y ya verá como le hacen odas a su admirado. Fíjese con los de los patos gordos, lo bien que hablamos de ellos últimamente. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11860

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

UMG ha subido desde el viernes cierre a hoy, un 5%. 

Dices que has ganado 2.000€ , eso significa que el viernes hiciste una compra de trading por valor de 40.000€ en una sola accion. 

Estas forrado eee zaca.
#11862

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 si asi te mueves en una accion, imagina lo que deberas llevar en BRK .

Yo creo, que tienes 1 BRK.A o kizas mas.

ya te digo.., es mas, estuviste hablando sobre el formato de conversion entre la A y la B, eso significa que valorarste la posisibilidad de las A. 
#11863

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ademas, dominas el terreno del ladrillo,lo cual me hace pensar que debes tener algo, que seguro cubran tus gastos fijos... 


#11864

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si es verdad y sube que tengo que llegar a tener vacas y porcinos como tiene usted.
@asset quién tiene pasta de verdad es @ceropatatero o @velazpider que tiene ferraris, rolex y cosas de esas. O @josmalobla que mete 5 salarios en AZ. Yo tengo 4 chavos pero aires de grandeza ;-).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11865

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin comentarios.

Guía Básica