Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
752 / 2.516
#11266

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso lo dije.

La guerra en Ucrania puede ponerse muy feo para nosotros.

Y todas estas sanciones económicas aunque también nos dolerán a nosotros 

 ❤  ❤  ❤ 
#11267

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, ya... Ahora abundan muchos "héroes" ucranianos y que seguramente serán "fakes". Los reales seguramente no se conocerán y que es lo que suele ser más habitual.

Por cierto, la desinformación cada vez es más absoluta. Vamos, una primicia: ¿Qué ocurrió con el ataque de 16 unidades navales ucranianas a la flota rusa? Respuesta: 6 hundidos y retirándose rápidamente a la vista de su ineficacia.

Saludos.
#11268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Ya, ya... Ahora abundan muchos "héroes" ucranianos y que seguramente serán "fakes". 
Fernando, me has hecho reir. El de la foto es Jordi ENP, que ya veo que no pillaste el post irónico. Busca en google y ya verás que no falla nunca con el bazoca.

Reitero mi pronóstico: Rusia va a hacer el ridículo. Si contra Ucrania no arrasa contra la OTAN dura un asalto.


Los generales de Putin del ala nuclear no tienen cara de verlo muy claro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11269

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé quién es... Yo no estoy en ninguna red social si es que ese tipo pertenece a ellas. Tampoco se le veía un aspecto muy "guerrero". En cualquier caso, están saliendo bastantes fotos de "héroes" ucranianos y también he visto hoy una de un ruso muerto. Supongo que forma parte de la propaganda. Por ejemplo, los ucranianos están atribuyéndose la destrucción de una columna de vehículos rusos y analizando bien las fotos se observa que son ucranianos. En fin...

Por cierto, mucho material de la OTAN ha sido destruido -lo fue el primer día del ataque-, pero nada sabemos de las bajas que se pudieran haber dado entre los miembros de la Alianza y de los "contratistas"... ¡Ah! también tuvo que salir de Kiev por "patas" el Jefe de los servicios de inteligencia alemán... ¿Qué hacia por allí?

Bueno, lo dejo ya y me voy a mi "cueva"...

Saludos.
#11270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo primero...,que sabremos de eso ? nada..., espolvorear en publico tu fracaso sobre el escudo mas importante de la historia, podria ser como una estrategia para que nadie mas lo intente, mientras USA goza de un escudo real antimisiles totalmente operativo y probado en secreto. eso lo primero. 

Y lo segundo..., no para la gente de decir, que si rusia, que si la tecnologia rusa que si USA en decadencia..., y yo solo veo a Rusos sacando dinero del cajero, Rusos que se quieren occidentalizar, empresas rusas copiando a los occidentales, el propio putin admitiendo que su tecnologia militar no es tan grande ni numerosa como la OTAN, y todos , absolutamente TODOS los aliados de Rusia y personas a favor de Rusia en RRSS de paises de por ahi..., luego a escondidas, sueñan con el sueño americano, en vez de migrar a trabajar a Rusia, se van a Europa o a estados unidos. 

Te enseño los flujos migratorios Rusos hacia Europa ??? si tan prospera y tecnologicamente fuerte fuese rusia, porque emigra la gente de alli ?? 

Lo que tiene Rusia es el entramado de propaganda mas grande de la historia superior al de hollywood
#11271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La gente siempre ha emigrado para buscarse un mejor futuro económico y también por razones políticas. España puede dar lecciones sobre ello... Y mi tiempo aquí ya se ha acabado, así que me voy a la Cueva...
#11272

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo el reloj que se ve en la foto de uno de los generales nucleares de putin debe valer el suelo de 12 meses de un occidental promedio de clase media
#11273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En españa se iran los ingenieros y medicos..., pero entran mano de obra no cualificada como los africanos y latinos... 

en Rusia solo entran los de las republicas de la URSS , que aunque la propaganda rusa no lo diga, es como los africanos basicamente de asia. 
#11274

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni idea... Recuerdo unos tiempos en Alemania donde era habitual ver a muchos españoles trabajando y no precisamente en la Sanidad o de ingenieros. Y si te hubieras pasado en su momento por Venezuela más de lo mismo. Pero supongo que tú todavía no habrías nacido o tendrías muy poca edad. 
#11275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con rusia en tierra ucraniana, la caida de Kiev es solo cuestion de tiempo. 

Da igual lo que envies, Kiev caira. 

Por eso se van a reunir a negociar en las proximas horas...,quizas vean otra salida. 
#11276

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que poner a España como ejemplo de "occidente" cuando no hace ni 45 años, salimos de una dictadura fascista, que quieres que te diga... 

occidente siempre ha sido USA-UK que es donde es la cuna pura del capitalismo..., UK ha soportaado precios de 3.000€ /MWh el año pasado sin que NADIE dijera de nacionalizar nada..., aqui con 200€/MWh ya se estaba diciendo de expropiar electricas. 

Occidente siempre ha sido USA-UK ..., ni francia, ni alemania, y ni mucho menos Españistan 

A ver cuantos USA-UK han emigrado fuera de sus paises por un futuro mejor.. 
#11277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues, que yo sepa España pertenece a Occidente. Ahora si tú solo lo ves en los países anglos qué quieres que te diga. Todavía no he leído ningún libro que diga eso...

Y alrededor de un 14% de la población/ciudadanía estadounidense de hoy en día habría nacido en el extranjero... Está claro que no lo sabías.

Saludos.
#11278

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que Rusia se ha puesto en una situación de lose - lose de la que no se me ocurre cómo puede salir. 
#11279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Presidente de Lituania es casi como Elena Nito del Bosque:





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo siempre he dicho que no hay mayor enemigo del pecado que el pecador arrepentido, y que cuando alguien junta cuatro propiedades se vuelve más conservador que el Papa. 😄

Guía Básica