Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
621 / 2.518
#9301

Re: @Analytics predijo.

hoy dia la forma de medir la inteligencia añade habilidades sociales...ossssea...que listo tambien se integra a la inteligencia....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he dicho alguna vez que la vejez empieza el día en que un médico te dice: “Bájese los pantalones y los calzoncillos y ponga los codos sobre la camilla”. 😄

#9303

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Dirán -y es verdad- que el año pasado ha sido muy bueno, pero aún estamos como estamos, y a cinco años el resultado es decepcionante, muy decepcionante. 
Dirán lo que quieran pero 10% de palmada en el VL, más 15% -20% de palmada por inflación oficial reconocida, más palmada por coste de oportunidad.
Un desastre del de:
Me voy a pasar un verano estupendo
Y

Me voy a pasar un veano estupendo II

En la siguiente conferencia las únicas preguntas deberían ser:
¿Pero cómo cojones te podías ir a veranear con los fondos en estado de ruina?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9304

Re: @Analytics predijo.

Ando en Portugal vendiendo mercancía. En España, la mayoría mucho presumir, pero no traen un euro en la cartera 
#9305

Re: @Analytics predijo.

Por eso he dicho que es una forma de inteligencia, pero distinta a la habitual caza de gamusinos intelectual.  😄

#9306

Re: @Analytics predijo.

Quizas mi pensamiento este sesgado a lo que veo en España, quizas en otros paises mas meritocraticos la inteligencia de por si, garantizaria muchas cosas, sin embargo, Buffett ya demostro en su tiempo, que con el gran fracaso de las grandes mentes brillantes de Wall Street, es decir, ingenieros, matematicos, fisicos..., a la hora de alcanzar el exito en las finanzas, todos ellos juntos en un fondo..., se debio a que para las finanzas, no solo se requiere inteligencia, sino...., picardia, desconfianza, oportunismo, suerte.... 


#9307

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno que ..., SP500  +2.6% 


los americanos no bajan ni a tiros...., SP500 en 10.000 puntos en 2024? 
#9308

Re: @Analytics predijo.

Dele usted tiempo. Mi abuelo decía: “Hemos nacido pronto” y probablemente pensaba que sus nietos no, pero también ellos se dan cuenta de que no hace tanto que soltamos el azadón y nos queda un trecho aún para desasnarnos. Todo se andará. Sólo hay que esperar que no sea por las malas, que ya no tiene uno edad para echarse al monte y pasar fatigas. 😄

#9309

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, y disculpen Vds. la verborrea, que me tomé un patxaran para celebrar que el Fundsmith cerró en positivo y me ha nublado un poco las vergüenzas. 😄

#9310

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los usanos buscan la guerra con rusia para sancionar y bloquear el gas ruso en europa... Eso disparará el precio del gas, y así nos venderán su gas americano que traerán con barcos 


#9311

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siria, Ucrania... es todo un juego geopolítico por el negocio del gas. 

Los pueblos lo sufren pero no les importa.
#9312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, hombre, no, eso sólo si el proctólogo fuera usted.😂.

Dicho eso, quizá lleva razón: pasadas unas horas no sé si me incomoda mas si tuviera que repetir proctología o seguir aguantando a Warren Palmarés.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias me lo miro pronto...

El Conocimiento es Poder...

#9315

Re: @Analytics predijo.

Jajajajaa

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica