Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
297 / 2.518
#4441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La primera vez que la IA de tesla, realiza una carrera, SIN INTERVENCION, en Chicago. 

https://www.youtube.com/watch?v=XzLMTR5ACG0&ab_channel=Frenchie

  2021.36.8.8 FSD BETA 10.5
 
hace 3 años, era ciencia ficcion. 

Lo unico que ha conseguido Europa /Japon/corea en 3 años, es que algun coche electrico como el VW ID.3 pueda actualizarse online. jajajajajaj 

Algunos se actualizan por online, pero son de combustion.... .

fuera de coñas... es peligroso esta salvaje aceleron tecnologico frente a europa ..., que en 20 años, nos dejan tercermundistas. 
#4442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por subirlo ¡¡¡

Desde los 14-15 años (1969-70), Creedence y Led Zeppelin, fueron mis grupos
favoritos. Por entonces pasaba de Sus Satánicas Majestades, (que más tarde
si me gustaron), y de los tufas de Liverpool, que nunca me hicieron tilín.
 
Un poco más tarde, sobretodo King Crimson, y otros como Yes o Pink Floyd,
endulzaron mis oidos. Hasta que viajé oníricamente hasta la Costa Oeste...
Birds, Jefferson Airplane, Flying Burrito Bross. etc. De ésta onda todavia con
frecuencia escucho a Grateful Dead ( RIP Jerry Garcia, gallego de origen) y
sobretodo a Neil Young del que sigo siendo fan 50 años después.

Dando un gran salto temporal, admiro a Billy Corgan y sus Smashing Pumpkins.
Y  Desde hace unos 10 años escucho con  mucha frecuencia (OS LO  RECOMIENDO)
a Jason Molina, también fallecido muy joven, y sus trabajos con Songs: Ohia, y con
Magnolia Electric Company.

Esto para que se escuche buena música en la sinfonola del Bar-
#4443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer me sorprendió una pitufa tarareando este tema al cruzarnos en el parking :-D Con todo, para servidor, el original ;-)

Salu2
#4444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Guardado queda.

Salu2


#4445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este comentario tiene una lectura positiva. Y es que no se puede bajar más. También es cierto que alguien puediera tener la mala idea de empezar a cavar.

Salu2
#4446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Buen fondo de armario musical!
#4447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por supuesto, nadie logrará nunca superar a Roberta, pero me parece interesante esta versión A Cappella.
#4448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta de Pink Floyd, encaja perfectamente en este hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=j3RwBB_V46I
#4449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

brutallll ¡¡¡¡¡
Soy bastante mas joven  y  de toda la musica que escuche hasta ahora es la unica que recuerdo  y guardo  sin haber vivido en esa epoca  , ahora me resulta dificil encontrar grupos que me llamen la atencion.
#4451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad, es que considero que en los años 1970 fue una época muy creativa en el aspecto musical, muchos estilos nuevos de música, y muy buenos grupos musicales. No quiero quitar importancia a otros nuevos estilos musicales más actuales, en los que tambien contamos con grandes músicos y nuevos estilos.

Bueno: Se encuentra un músico de turista, y ve tocando en la calle a un trio, y les dice: ¿que os parece si improvisamos y tocamos algo juntos?, pues vale... y esto es lo que salió

https://www.youtube.com/watch?v=7t3xBqAWLaU

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Confidencia por confidencia. Cuando pude comprarme la cadena HiFi, ya con reproductor CD, el primer compacto adquirido fue el "Made in Japan" de Deep Purple. Lo del eclecticismo, amplitud de miras y no etiquetas también lo aplico a la música. 

Salu2
#4453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

joder....lo bien que sus explicais algunos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

tambien se podria explicar el porque se traslado a oriente ...la produccion...exportan su inflacion...y exportan la contaminacion...se quedan con la ganga...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

sin contar con el stock de conocimiento....es tanta la diferencia ...que paque explicarlo...si a oriente se llevaron las maquinas que se llevaron de alemania con 50 años....y fijate..en fin...que mañana el dragon amarillo nos aniquila....el del limon...eso si que esta siendo una autentica debacle para los citricos....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica