Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.996 / 2.517
#29926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Derecho a una vivienda digna vs gran recesion?....un abrazo
Derecho a una vivienda digna vs gran recesion?....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...





asegurada...un abrazo.....hasta la especulacion y la inversion tienen limites elasticos...si se sobrepasan ...la rotura esta asegurada...
asegurada...un abrazo.....hasta la especulacion y la inversion tienen limites elasticos...si se sobrepasan ...la rotura esta asegurada...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29928

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He echado un ojo al broker de myinvestor y por el momento es un poco caca. He buscado el ETF ishares european property y nada, UMG tampoco. Sólo figuran como mercados USA, España, Francia e Italia. Les daremos place suponiendo que están en desarrollo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin tertulia ni partida de dominó no hay bar. A cada uno que entra, el chigrero le escupe en los pinchos. Aún así hay gente que todavía le pide perdón, y como no, el barman les mea en la cara para recordarles quien es el dueño 
Pues esto es lo que pasa, que se queda solo y predicando en el desierto. Pero bueno es lo que hay ... Este era el espacio que mas me divertía de Rankia. Me paso de vez en cuando a ver si el ambiente ha cambiado y nada. 
Creo recordar que hasta Josmabla llegó a pedir perdón al Sheriff del lugar, lo que fue ignorado por el Jefe, una actitud muy fea en un foro y en la vida real 
No me extiendo más, a veces en la vida hay que mirar hacia uno mismo y reconocer los errores, mas cuando unos cuantos "desconocidos" coinciden en el diagnóstico.
Por mi parte creo que o la propiedad entona el mea culpa o el Bar está muerto... Y es una pena 


#29935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí en este Bar si caes en desgracia o eres funcivago o estás tomando el sol con el ojete al aire o eres pistolero de Huertomuro o eres de una provincia de quinta o eres pobre o eres ...

Ay, ay, ay


 
#29936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uno se calla pero todo tiene un límite. 
Tenéis un serio problema al interpretar la realidad. Pero serio, serio.
Que hagas tú un comentario así...
Mi error contigo fue levantarte el baneo de mi "lista premium". El tiempo me ha demostrado que primera decisión había sido la correcta.
Por supuesto huelga decir que te incluí en mi "lista premium" por tu buen hacer y tus cariñosas palabras, ¿por qué iba a ser sino con un forero tan ejemplar como tú?

Pasamos a otros aspectos que también mencionas y que en su día también preferí callar...


Que hagáis comentarios de ese tipo sin saber la intrahistoria...Eso se limitó exclusivamente a mis "cuitas" con anrabro: que es el autor que tiene la patente de usar pobre como insulto...





Tres comentarios de anrabro como ejemplo, pero hay legión.

Dicho lo anterior, por supuesto yo soy un pobre pecador en medio de tanto santo...



O ya directamente, sin relación con los anteriores, los hay que recientemente me escriben por privado estas lindezas...



Desde luego vivimos valores diferentes. Yo esperé pacientemente un año para participar en el otro foro y creo no haber ido a remover el pasado. Aquí las altezas, no particularizo en nadie, que por supuesto son un colmo de virtudes, no desperdician una oportunidad para ponerlas -las virtudes- a la vista de todos.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jajaja
para evitar las sanciones será porque sus economías creo que no son mas grandes que un estado de EEUU

sus intercambios del 2019:
 


creo que amadeus ingres mas
     

#29938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El invierte en empresas, no en mercados alcistas o bajistas.

      
#29939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 El Net Return Index se enfoca en la mínima reinversión de dividendos posible. De manera que, el dividendo es reinvertido después de la deducción de la retención de impuestos. En España tenemos el ejemplo del IBEX 35 Net Return .
https://www.rankia.com/blog/etf/5118849-como-diferenciar-indice-dividendos-price-return-total-net

podéis ocupar el indice msci españa net rerurn y ya esta tomando en cuenta el pago de impuesto

      
#29940

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Po como en muchos  bares.. Jajaja...por costumbre siempre intento ser el ultimo en dejar la reunion....jajaja...a medida que algunos se van a sus quehaceres....empieza la critica...el massa de este al menos no critica a espaldas...y encima de ir de listillo...el tipo es listo...sera que a mi no me ha dado caña...o que el sabe que es pana...personalmente..he visto nacer muchos foros...muchisimos...y en este...zack...es un tipo singular...y aveces como todos se le va la pinza...algo que a los tipos singulares y ademas generos...genera un conflicto...jajaja...hay una cancion de uno de los mas prolificos si no el que mas... rafael escalona...de su amigo el pintor...................abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica