Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.916 / 2.519
#28726

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tras esa ofensa humillante abandono abochornado el chigre y no volveré más, jamás.
Conmigo se te acabó el negocio, chigrero garrafonero.
Un abrazo.
#28727

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como puedo deducir fácilmente de la plétora de importunidades que yo cumplo varias de ellas, además de que antes me citas con obvia intención de que intervenga, me tengo que dar por aludido y decirte que podríamos hacer idéntico ejercicio parodiando tus circunstancias particulares, tan susceptibles de elogio o burla como cualesquiera otras, según quién y cómo las analice. 

Yo, al menos, no lo haré, porque una elemental educación y una innata inteligencia social obligan a todo aquel que participa en un ámbito público como es este a guardar unas mínimas normas de cortesía, que transgredidas dejan el nivel de la conversación a medio camino entre charreta adolescente y pendencia tabernaria. 

Para que tú lo entiendas, Zacka, pobres somos todos. Unos de un modo y otros de otro: el primer modo lo padece sólo quien lo sufre, no es vergonzoso ni indigno, tiene remedio, y curiosamente aquí estamos para intentar remediarlo; del segundo, en cambio, casi siempre se alardea sin pretenderlo, sólo lo percibe el prójimo y tiene más complicada enmienda a según que poco naturales edades.

En fin, me resulta complicado intentar rebatir según qué cosas y asombroso tener que decirle a alguien que eso escrito lo ha escrito él. Tú mismo: te relees y lo analizas.

Afectuosamente, eh, no te creas, que si no fuera así ni hubiera jugado a perder el tiempo con este mensaje.
#28728

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No son pocas las veces que lo pienso, pero creo que nunca te lo había dicho:
Josmalobla
19XX - 20XX
Vivió y murió por encima del bien y del mal
Para haber leído tanto -15 años en burbuja.info- no son pocas las veces que te cuesta entender "el conceto"
Aunque quizá no lo creas, yo también lo digo afectuosamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28729

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

I love when people complain about El Bar ... on El Bar
I love when people complain about El Bar ... on El Bar


Sólo Elon y yo -los dos hombres más ricos del mundo- tenemos chigres de éxito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28730

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Decir comportamiento galáctico es quedarse corto.

Qué resiliencia tiene Cobas, qué facilidad para recuperar otra vez el 100.

En fin, este Fondo dará mucho que hablar: 



#28731

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28732

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me acabo de acordar que también llevabas Blacrock
Me acabo de acordar que también llevabas Blacrock

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28733

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que Analytics no hizo mal negocio cambiando $NFLX por $META :)

Y que siga la fiesta, que yo también voy en ese barco :))
#28734

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En burbuja.info leí, escribí y participé al principio, los primeros años, hasta que fui dejando de hacerlo cuando llegaron muchos tús. Bueno, no eras tú exactamente, por supuesto, pero sabrás entenderme ese "conceto". Uno sí, por supuesto; con muchos ya no.

En Rankia y en este foro, en cambio, actualmente me encuentro muy a gusto y así quiero seguir. Mis intervenciones a este respecto sólo van en el sentido de que te autocontroles un poquito, si es posible, y dejes de seguir provocando que foreros muy valiosos se vayan y dejen de participar. 

Un abrazo.
#28735

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta semana puse una reclamación vía whatsapp y me "fascina" lo fácil y conveniente que es poner una reclamación así. No sé cuanta pasta podrán hacer de whatsapp pero entiendo que a nivel empresarial se va imponer para canalizar las mismas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28736

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está bien, te haré caso. Es más, no sólo te haré caso sino que te tomaré como modelo:
que te autocontroles un poquito, si es posible, y dejes de seguir provocando que foreros muy valiosos se vayan y dejen de participar. 
;)
Por mi parte no añadiré más al respecto.
Saludo y abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28737

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que yo me haya podido equivocar una vez -y por los motivos y en las circunstancias que tú sabes y que ya he explicado en múltiples ocasiones- no creo que te induzca a ti obligación o necesidad de hacerlo tú diez veces, por decir una cifra. No voy a enumerar ni a comparar por cortesía, ni por hablar por los ausentes.

Por mí también se zanja este asunto. Abrazo.
#28738

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28739

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Josma te volví a llamar, a mediodía tuve que cortar por la hora que era y aún sin almorzar, sobre todo mi mujer, a la que ando metiendo aquello del ayuno intermitente:(.

Creo que el paso de hoy es muy positivo y poco a poco se van despejando muchas dudas. Imagino que el cierre de cortos masivos haya generado está explosión de rentabilidad en los índices.

Los bonos también lo van a notar. 
#28740

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te preocupes, ya te decía yo que no eran horas para estar sin comer...;)

Sí, vi la llamada de la tarde-noche, pero estaba en una reunión de comunidad de vecinos y no podía responder. Mañana o el fin de semana te llamo y reanudamos.

;)
Guía Básica