Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.876 / 2.527
#28126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A riesgo de que me caigan hostias por ambos bandos, @zackary @anrabro ¿no se os está yendo un poco la olla con todo este tema de demostrar quien la tiene más larga?

Reconozco que no he seguido el drama muy de cerca, pero para mí ambos podríais estar diciendo la verdad y no por ello invalida el argumento del otro.

Gente, esto es Internet, todos somos susceptibles de mentir y ser metidos, ¿y qué?

Al final del día, cada uno sabe cual es SU REALIDAD por mucho que haya alardeado de patrimonio/rentabilidades/coches/conquistas amorosas/etc en los foros.

Yo sinceramente os creo a todos, porque en el fondo me la sopla si os va bien o excelentemente bien. No me afecta.

En fin, no me hagáis mucho caso, tan sólo soy un jugador de futbol italiano retirado.
#28128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no, el que lamenta leer cosas que no querría leer aquí soy yo. A ti y a él. Y por eso intervengo, porque soy usuario del foro tanto como vosotros y percibo que lo estáis degradando con estas cosas.

Ahora bien, percibo que se aúnan tres circunstancias: la primera, que cada uno estáis convencidos de tener razón y ser mejor que el otro, como si eso sirviera de algo; la segunda, que parecéis necesitar demostrarlo en un foro anónimo, sólo Dios sabe el motivo; y la tercera, que la intensidad con que tú te tomas este banal asunto te impide entender cuando alguien -yo, en este caso- te lo indica de modo afectuoso y con la intención de que tu imagen aquí no se vea degradada.

Habida cuenta de lo anterior, me permito decirte que, como ya eres mayorcito para poder decidir parecer públicamente lo que te apetezca, por supuesto hagas lo que te dé la real gana. Mientras sigas escribiendo con tu nick y no con el mío, naturalmente, excuso decir que el tema me importa, sinceramente, un carajo, amigo Zacka. 
#28129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta predicción es más realista que cuando nos dijo, hace unos meses, que el SP se iba a 5200.

;)
#28130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y sigue discutiendo con otros como Ned Stark: 
Ya, vaya ejemplo que me pones. Oye, que allí os leo ocasionalmente, eh, y me conozco al personal. Y no, no estoy sugiriendo multinicks, sino que el nivel del paisanaje de allí se las trae. 

Ese tal Ned Stark dice tener dos ingenierías y la carrera de Psicología; Juan dice cobrar 250000 euros; Angellita sin comentarios; aparte, aunque no te meto en el mismo saco, tú allí dices tener cinco carreras y un doctorado.

Curiosamente, el único cuya edad, biografía, datos económicos y pantallazos son coherentes y tienen cierto sentido es el de tu archienemigo, aunque eso no le otorga razón cuando os falta al respeto, que es tan habitual como vosotros a él. 

En fin, en qué cosas perdéis el tiempo, la verdad.

;)
#28131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te podría responder pero no serviría de nada.
Simplemente ten en cuenta que tú te ensucias poco porque cuando has tenido gresca los otros han aplicado el dos no discuten si uno no quiere. Y ese uno no has sido precisamente tú.😬.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he discutido, si se le puede llamar así, solamente con uno al que reproché que hiciera pasar textos ajenos como propios. Simplemente eso. 

Y él decidió libremente marcharse, no sin antes borrar por completo su blog -porque estaba "muy denso", decía; ya, sí, claro, más denso de lunes que de domingo-, y el otro le acompañó por solidaridad, aunque sospecho que fue debido a que aquí no halló la pastueña y acrítica mansedumbre intelectual que su pretendida verdad requiere para ser propagada. Montaron, luego, un blog, trasunto moderno del púlpito eclesial, donde sus fieles, abajo, pueden hacer comentarios -la metáfora ruboriza-, y a mí, por respeto y educación, no se me ocurre entrar allí a molestar. 

No voy a enumerar con cuántos te has peleado tú y se han acabado yendo, porque el miércoles habla Powell y habría que haber terminado para escucharle con la atención que merece.

;)
#28133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de la liquidez de Cobas no hay quien lo entienda. Ellos lo justifican diciendo que están muy a a gusto con la cartera y que no se plantean comprar otras cosas por mucho que bajen, pero, aunque sólo fuera para ampliar lo que llevan si baja más, ¿sólo un 3%?

Los partícipes preferimos que nos comisionen la liquidez si eso sirve para comprar más barato, a que se pierdan la oportunidad de entrar en bajadas por mantener ese porcentaje tan bajo.

Ellos sabrán, pero el resto de gestores saben tanto o más que ellos y no caen en ese sesgo.
#28136

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Velazpider ...la frase completa es ...ama a tu proximo...con X....además es anterior al nacimiento de Jesús hijo de  María...hijo de Dios...hermanos somos...hijos del Creador...pues por es de la X...te diré...que es el momento de elegir bien...pues....la Ama...en 48 horitas va a subir tipos con casi total seguridad....solo un 20 de cada 100 economistas ...banqueros y financieros apuestan que no será en tres cuartos....como bien sabes...al menos mantengo tres visiones...esta la de la mayoría es una de ellas...y será dura la caída.. por muchos buenos números que presenten las elegidas..si es más...2023 a tres cuartos de año...en función de como vaya el verano podría ser el momento....si es menos....pues a los dos nos gusta el ciclismo....y hemos hecho el chicle alguna vez...y hemos en cualquier subida asfixiado a nuestros compañeros..  un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28137

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El oro....bajaba...el oro subía...los rusos mandaban....los chinos crecían.....solo los jesuitas reían...un abrazo.. 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28138

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28139

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28140

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"¿Espacio para crecer? Inflación y holgura del mercado laboral",

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica